Vive Latino 2023

Vive Latino anuncia “Noches VL” 2023: precio de boletos, fechas y bandas de sus conciertos

Aquí te decimos las bandas que se presentarán en la experiencia “Noches VL”, las fechas y precio de los boletos.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:26

El Vive Latino 2023 llega con muchas sorpresas para los fans pues anuncia la primera edición de las Noches VL. Se trata de una serie de conciertos antes y después del festival, donde podrás disfrutar de increíbles artistas y aquí tenemos la lista oficial más el precio de los boletos

Será el próximo 18 y 19 de marzo cuando el Foro Sol se ilumine con la presencia de Café Tacvba, ENJAMBRE, León Larregui, Los Bunkers, Carla Morrison y más cantantes en la edición 2023 del Vive Latino.

Sin embargo, sabemos que dos fechas no son suficientes para liberar la adrenalina de nuestro corazón. Así que el festival llega con las Noches VL para ir calentando motores con las canciones de bandas que no te puedes perder. 

Vive Latino anuncia sus conciertos Noches VL: estos son los artistas que estarán

Fue a través de redes sociales que el Vive Latino anunció la primera edición de las Noches VL. Donde seis bandas y artistas se presentarán en un show mágico para abrir paso y cerrar con broche de oro los conciertos oficiales del festival.

miranda en Noches VL 2023
@vivelatino

Resorte, Coque Malla, Los Santos Inocentes, Las Ligas Menores, Miranda! y Amandititita son los cantantes que ofrecerán una presentación más privada junto a los seguidores que deseen adquirir uno de los boletos. 

¿Cuándo son los conciertos de las Noches VL?

Los conciertos de las Noches VL serán del 15 al 22 de marzo en el Foro Indie Rocks, que está ubicado en la calle Zacatecas 39, Roma Norte, Cuauhtémoc. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista completa para que no se te olvide cuándo será la presentación de tu artista favorito. 

  • 15 de marzo: Resorte.
  • 16 de marzo: Coque Malla.
  • 17 de marzo:Los Santos Inocentes.
  • 20 de marzo: Las Ligas Menores.
  • 21 de marzo: Miranda!
  • 22 de marzo: Amandititita. 

¿Cuánto cuestan los boletos para las Noches VL del Vive Latino?

Aún no se ha revelado cuál será el precio de los boletos de las Noches VL pero la venta de boletos comenzará el día de mañana, 01 de marzo, a través del sistema de Ticketmaster y en las taquillas del recinto. 

Se espera que el costo de las entradas vaya desde los $700 hasta los $2,000 pesos para las zonas VIP. Sin embargo, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre los boletos y los beneficios que incluyen. 

amandititita en vive latino 2023
@vivelatino

El Vive Latino 2023 está listo para hacer vibrar el Foro Sol de la CDMX y los fanáticos ya pueden prepararse, física y mentalmente, para ver brillar a sus artistas favoritos en el escenario con los conciertos de las Noches VL