Eventos

¿Qué incluyen los paquetes VIP de BLACKPINK?: precio y cómo comprar

BLINKs, es momento de poner atención a los precios de los paquetes VIP de BLACKPINK en México y cómo comprarlos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:03

BLACKPINK, el grupo de estrellas globales, llegará a la Ciudad de México el próximo 26 de abril en el Foro Sol, siendo la primera banda del K Pop en pisar el recinto con capacidad de hasta 65 mil personas, un logró que ningún otro grupo ha alcanzado.

No obstante, la venta de boletos será el próximo 7 de febrero para los fans que cuenten con membresía BLINK de Weverse y el 9 del mismo mes para el público en general, pronosticando un completo sold out

Paquetes VIP, BLACKPINK, concierto
@blackpinkofficial

Por eso, aquí está toda la información de los paquetes VIP que habrá en el concierto de BLACKPINK en CDMX, su precio y cómo adquirirlos, toma nota para que el día de la venta no tengas ninguna falla. 

¿Cuáles son los paquetes VIP de BLACKPINK y qué incluyen?

Para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol habrá tres tipos de paquetes VIP para los BLINKs que deseen ver la presentación de las chicas en los lugares más cercanos al escenario.

El primer paquete se llama “PINK PIT VIP EXPERIENCE” e incluye un acceso a la zona Pit del concierto, entrada anticipada a la prueba de sonido, check in prioritario, comprar mercancía antes que todo el público, un paquete con mercancía oficial del tour BORN PINK y un laminado con lanyard conmemorativa.

BLINK DELUXE EXPERIENCE” es el segundo paquete VIP que te dará un asiento reservado en la zona Platino A, entrada a la prueba de sonido, check in prioritario, comprar mercancía oficial antes que el público general, un regalo especial del tour y un laminado con lanyard exclusivo para esa zona del recinto. 

Finalmente el “BLINK PLUS EXPERIENCE” incluye un asiento reservado en Platino B, entrada a la prueba de sonido, check in prioritario, oportunidad de compra antes que el demás público, regalo VIP del tour con un laminado y lanyard conmemorativa del evento. Ninguno de los paquetes cuenta con meet & greet o foto con BLACKPINK

Paquetes VIP, BLACKPINK, concierto
@blackpinkofficial

¿Cómo comprar los paquetes VIP y cuál es su precio?

Para comprar los paquetes VIP de BLACKPINK en CDMX es necesario ingresar a la página de Ticketmaster en el evento del grupo, te aparecerán cuatro opciones y debes seleccionar la categoría que dice “World Tour Pit y VIP” ya que ahí será la fila para los fans que busquen obtener estos beneficios. 

El precio de los boletos aún no ha sido revelado por Ocesa ni por la agencia de BLACKPINK pero, según los rumores de personas en redes sociales, podrían costar desde 15 mil hasta 36 mil pesos mexicanos. 

Paquetes VIP, BLACKPINK, concierto
@blackpinkofficial

Por ese motivo te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer toda la información del concierto del grupo de K Pop al instante en que sea revelada.

Más de