Alejandro Sanz en México

Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional 2023: horarios, estacionamiento y setlist

Alejandro Sanz llega al Auditorio Nacional y aquí está el setlist completo, horarios e información del estacionamiento.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:18

Alejandro Sanz es uno de los artistas más populares en México pues, desde su debut, consolidó su carrera en las baladas románticas. Género musical que conquistó los corazones de sus fans en el país azteca, por ello es uno de los lugares favoritos del cantautor.

Ahora, como parte de su gira “Sanz en vivo” el artista llegará al Auditorio Nacional para hacer vibrar el escenario con los éxitos de su último álbum de estudio como “Bio”, “Iba” y “Yo no quiero suerte”. 

Alejandro Sanz  horario estacionamiento setlist
@AlejandroSanz

Por eso, aquí te dejamos la lista completa de canciones en el concierto de Alejandro Sanz en México, los horarios y el precio del estacionamiento para que tu llegada al recinto sea de la mejor forma. 

Setlist de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional 2023

La gira de conciertos “Sanz en vivo” visitará diversos países en Latinoamérica, entre los que se encuentra México con dos fechas sold out. Se espera que el setlist oficial en el Auditorio Nacional sea de 18 canciones y aquí te dejamos la lista para que pongas mucha atención. 

  1. No es lo mismo
  2. Lo que fui es lo que soy
  3. Deja que te bese
  4. El alma al aire / Regálame la silla donde te esperé / Hoy llueve, hoy duele
  5. Desde cuando
  6. Looking for Paradise / La música no se toca
  7. Mi marciana
  8. Mares de miel
  9. La fuerza del corazón / Siempre es de noche
  10. Iba / Cuando nadie me ve
  11. Amiga mía / He sido tan feliz contigo / Hay un universo de pequeñas cosas
  12. Mi persona favorita
  13. Labana / La rosa
  14. Corazón partío
  15. Hoy que no estás
  16. Viviendo deprisa
  17. ¿Lo ves?
  18. Mi soledad y yo / Y, ¿Si fuera ella? / Ese último momento

¿A qué hora empieza el concierto de Alejandro Sanz?

El concierto de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional dará inicio en punto de las 8:30 de la noche, por ello es importante que vayas con tiempo de anticipación ante cualquier inconveniente, desde mucho tránsito en la ciudad o retrasos en tu salida.

Alejandro Sanz  horario estacionamiento setlist
@AlejandroSanz

Las puertas del recinto se abrirán desde las 6:30 de la tarde, así que planea tu llegada que el tiempo de espera en las filas puede superar los 30 minutos en caso de que exista alta demanda. 

Estacionamiento para el Auditorio Nacional en el concierto de Alejandro Sanz 

El Auditorio Nacional cuenta con servicio de estacionamiento, desde tres horas antes del evento para los usuarios que lo requieran. El precio para los automóviles y motos es de $180 pesos con cupo limitado, una vez que termine el concierto tendrás hasta 60 minutos más para retirar tu vehículo.

En caso de no encontrar disponibilidad en el Auditorio Nacional, puedes ir al estacionamiento de los hoteles Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental que cuentan con precios preferenciales para los asistentes al evento, que van desde $130 hasta $180 pesos por vehículo. 

Alejandro Sanz ya está en México para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos junto a sus fans, por eso te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más detalles del mágico concierto.