Morat

Boletos para Morat en México 2023: precios y fechas de sus conciertos

La agrupación regresa a tierras mexicanas con nuevas fechas para diferentes lugares de la república, ya no hay pretexto para asistir a uno de sus conciertos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:32

Morat, la banda de pop colombiano, regresa a México para sorprender a sus seguidores con la gira mundial “Si Ayer Fuera Hoy 2023” donde cantarán éxitos como “Cuando Nadie Ve”, “Cómo Te Atreves” y “No Se Va”. Sigue leyendo porque ya se confirmaron las fechas de los conciertos y pronto saldrá la venta de boletos

El impacto de Morat en México ha sido maravilloso desde su debut, pues el grupo se ha ganado el corazón de sus fans con canciones bellas y colaboraciones con artistas que se han vuelto un hit viral. Por eso, las últimas presentaciones en el Auditorio Nacional fueron exitosas, al punto de querer regresar al país.

morat en México precio boletos
@spotify

Después de algunos rumores, por fin se confirmó que la banda vuelve a México este 2023 y serán muchísimos los seguidores que podrán cantar a todo pulmón junto a los artistas. Aquí te dejamos las fechas y el precio de los boletos para qué vayas preparando tus ahorros. 

Fechas de los conciertos de Morat en México 2023

Para esta nueva etapa de la gira “Si Ayer Fuera Hoy 2023” no solo la Ciudad de México tendrá la fortuna de disfrutar el espectáculo, sino, también otros estados de la república entre los que se encuentran Monterrey y Guadalajara. 

Aquí te dejamos la lista de las fechas y los recintos donde se presentará la banda en el mes de mayo, para que vayas escogiendo cuál será tu zona favorita.

  • 3 de mayo: Arena VFG en Guadalajara.
  • 6  de mayo: Palacio de los Deportes en Ciudad de México.
  • 10 de mayo: Auditorio GNP Seguros en Puebla.
  • 17 de mayo: Arena Monterrey en Monterrey.
  • 21 de mayo: Coliseo Centenario en Torreón.
  • 25 de mayo: Domo de la Feria en San Luis Potosí.
  • 27 de mayo: Plaza de Toros en Aguascalientes.

Precios de los boletos de Morat en México 2023 

Todavía no se ha revelado cuáles serán los precios de los boletos del concierto de Morat en México. Sin embargo, se estima que en la Ciudad de México van desde $2,220 en el nivel B del Palacio de los Deportes, $1,800 en zona de pie y $300 pesos en nivel E.

Morat en México fechas y boletos
@ocesa

Prepara tu billetera que la venta de boletos comenzará el próximo 15 de marzo, a través de Ticketmaster, para los usuarios que cuenten con tarjeta Citibanamex. Mientras que la venta general será el 16 de marzo en punto de las dos de la tarde. 

¿Qué significa el nombre de Morat?

En un primer momento, la banda tenía la intención de llamarse Malta y era el término que usaban para referirse a su proyecto. No obstante, ya existía un grupo en Brasil con el mismo nombre así que tuvieron que cambiarlo. 

Al final, Morat fue el nombre elegido porque así se llama la finca, en su país de origen, donde comenzaron a tocar los primeros días. Sin duda, un significado especial para los integrantes que marca los inicios de su carrera musical.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la venta de boletos, los próximos conciertos en el país y contenido de tus artistas que no te puedes perder.

Más de