Festivales mexicanos

Vive Latino 2023: horarios y bandas por escenario HOY sábado 18 de marzo

Arma tu horario y checa qué bandas están en los escenarios del Vive Latino para que no te pierdas ningún artista.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:04

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los festivales más importantes de todo el año, el Vive Latino. Es por eso que te traemos todos los detalles que necesitas saber sobre los horarios, cómo llegar y todo lo que necesitas para sobrevivir una edición más de este importante evento. 

Este es el segundo año en que se hace el Vive Latino, pues recordemos que debido a la pandemia, el festival tuvo que cancelar su edición de 2021 y fue hasta el 2022 que retomó esta ya tradición en los conciertos. Algunos de los artistas que se van a presentar este 2023 es Alison, Café Tacvba, Red Hot Chilli Peppers, Plastilina Mosh y muchos más. 

Serán dos días llenos de música y mucha diversión por parte de todos los asistentes así como de todos los artistas que se presentarán en los cinco diferentes escenarios. Sin duda, será uno de los eventos más recordados en todo el país y más visitados. 

Horarios del Vive Latino para el sábado 18 de marzo

Como lo mencionamos anteriormente, serán en total 6 escenarios que tendrán la oportunidad de ver a miles de personas enloquecer con los primeros acordes de sus bandas favoritas. También es importante mencionar que hay una carpa especial para la lucha libre. Checa los horarios y arma tu ruta. 

horarios del vive latino para el sabado 18 de marzo
@vivelatino

¿Qué grupo abrirá el Vive Latino?

Las puertas del Foro Sol estarán listas para abrirse y recibir a miles de almas que están listas para disfrutar de dos días llenos de música. La primera banda encargada de abrir el festival será Neto Peña y Yoss Bones, quienes empezarán a tocar en el escenario Indio a la 1:40pm. 

¿Cómo llegar al Vive Latino? 

La manera más fácil para llegar al Vive Latino es por el metro Ciudad Deportiva de la línea café del Metro. Esto lo recomendamos pues las avenidas que rodean el Foro Sol suelen llenarse demasiado y es tardado llegar a la puerta 6, el lugar donde es el acceso general. Cuentános a quién irás a ver en nuestro Facebook