Vive Latino

¿Es tu primer Vive Latino? Checa estas 5 recomendaciones para sobrevivir

Te damos recomendaciones sobre las cosas que debes de llevar al Vive Latino si es tu primera vez en el festival.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:37

Si ya te estás preparando para el Vive Latino pero te encuentras nervioso porque es tu primera vez en el festival, no te preocupes pues no te dejaremos solo ya que te traemos algunas recomendaciones sobre las cosas que debes de llevar.

El Vive Latino es el festival musical más esperado de cada año desde su primera edición en 1998, aunque es raro que este pueda a cancelarse sorpresivamente ha ocurrido en tres ocasiones, siendo la última en 2021 debido a la pandemia.

Si no sabes qué llevar en tu primera edición de este popular evento, checa nuestras recomendaciones que definitivamente te sacarán de un apuro, entre las cuales se encuentran cosas que son bastante indispensables.

Sigue nuestras recomendaciones y no olvides estas cosas para el festival vive latino
Instagram @vivelatino

5 consejos para sobrevivir en el Vive Latino 2023

Llevar botella de agua

Si algo no debes pasar en alto en tu visita al Vive Latino es que debes de mantenerte hidratado, por lo que para este festival no debes olvidar llevar un termo de agua vacío, para que adentro no compres a precios altos y lo puedas rellenar.

Pila extra

Ir al Vive Latino es estar todo el día fuera de casa, por lo que debes de evitar quedarte sin pila durante el festival, por lo que entre nuestras recomendaciones se encuentra llevarte una pila extra para que no te quedes incomunicada.

Zapatos cómodos

No olvides que si vas al Vive Latino, vas a un festival, lo que significa que te la pasarás todo el día caminando, entre las cosas que no debes olvidar son los zapatos más cómodos que tengan y que sepas que no te van a lastimar o cansar durante el día.

Bloqueador

Al estar todo el día en el festival será difícil que encuentres un lugar en dónde cubrirte del sol, por lo que el bloqueador es una de nuestras recomendaciones para llevar, ponértelo a lo largo del día y que no te cause tanto daño estar mucho tiempo bajo el sol.

Impermeable

Si bien te acabamos de dar algunas recomendaciones para el sol, debes de tener en cuenta que el clima en estos días ha cambiado mucho, por lo que un impermeable tampoco debe de faltar entre tus cosas para ir al festival, solo por si acaso.

Estas cosas no debes de olvidar para ir al festival Vive Latino
Instagram @vivelatino

¿Cuándo es el Vive Latino?

El Vive Latino 2023 está a la vuelta de la esquina, pues esta edición se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo. Por cierto, en sus primeras ediciones llegó a realizarse en noviembre.

¿Dónde es el Vive Latino?

Desde 1998 se ha realizado el Vive Latino, el festival jamás ha cambiado de recinto por lo que desde un inicio se hizo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Obviamente este año no va a ser la excepción, por lo que podrás ver a tus artistas favoritos en el mismo lugar.

Sigue nuestras recomendaciones y no olvides estas cosas para ir al festival Vive Latino
Instagram @vivelatino

Si estás emocionado porque es tu primera vez yendo al Vive Latino entonces no puedes dejar pasar estas recomendaciones que te hacemos para hacer tu estancia más cómo en el festival, pues son cosas que definitivamente no puedes olvidar. Síguenos en Facebook.