Vive Latino

5 bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia

Regresarás a tu adolescencia gracias a las bandas que se estarán presentando en el Vive Latino.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:28

Este fin de semana disfrutaremos de otra edición del Vive Latino la cual contará con increíbles bandas que no solo se encargarán de poner todo el amiente, sino que te harán viajar en el tiempo y recordar tu adolescencia con sus inolvidables rolitas.

Será este 18 y 19 de marzo cuando se lleve a cabo el Vive Latino 2023, aún quedan disponibles algunos boletos para asistir a uno de los festivales de música más importantes en México, por lo que no debes dudar en comprarlos.

Puedes adquirir tus entradas en la página oficial de Ticketmaster, por lo que si quieres recordar tu adolescencia chécate algunas de las bandas que podrás escuchar y te harán viajar en el tiempo, obviamente te emocionarás al escuchar esas canciones que te marcaron en una época tan importante.

Regresarás a tu adolescencia gracias a estas bandas del Vive Latino

Café Tacvba

Una de las bandas que ya son recurrentes en el Vive Latino es Café Tacvba, aunque se formó en 1989, solemos ponerle mucha más atención cuando es nuestra adolescencia por lo que sus canciones definitivamente te harán saltar y emocionarte bastante.

Bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia Café Tacvba
Instagram @instacvba

Miranda!

Alguien que sí o sí marcó nuestra adolescencia es Miranda!, el dúo argentino se formó en 2001 y lanzó varios éxitos que si los escuchamos no podemos evitar sentir nostalgia, ¿apoco te vas a perder que te recuerden que es la guitarra de Lolo la que suena (aunque ya no sea parte de la banda)?

Bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia Miranda
Instagram @mirandaenvivo

Los Claxons

Otra de las bandas que nos marcaron y que no te puedes perder en el Vive Latino es Los Claxons, fue formada en Monterrey, Nuevo León en 2004, mismo año en el que lanzaron su primer álbum ‘Sin ganga’ y a partir de ese momento marcarían la historia de sus millones de seguidores.

Bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia Los Claxons
Instagram @losclaxons

Los Bunkers

Los Bunkers es otra agrupación que marcó a varios, se formó en 1999 hasta 2014 y en 2022 tuvieron su reencuentro. La banda chilena estuvo sonando con todo por todas partes y de seguro en tu adolescencia dedicaste más de una de sus rolitas.

Bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

Kinky

Por supuesto que Kinky no se podía quedar atrás, la banda que también estará en el Vive Latino 2023 se formó en 1998 en Monterrey, Nuevo León. Sus rolas en donde se pueden sentir géneros como techno, dance, electrónica y funk prendieron todas las fiestas.

Bandas del Vive Latino que te harán recordar tu adolescencia Kinky
Instagram @kinkythebnad

¿Cuándo se creó el Vive Latino?

El Vive Latino lleva 25 años realizándose, salvo en tres ocasiones que rompieron la racha de años consecutivos. Si las matemáticas no son lo tuyo, no te preocupes, pues te diremos la fecha exacta de su primera edición: 28 y 29 de noviembre de 1998.

¿Dónde se celebra el Vive Latino?

El Vive Latino se lleva a cabo en el Foro Sol ubicado en la Ciudad de México, sin embargo, este no es el único lugar en donde puedes disfrutar del festival, pues también ha llegado a Zaragoza, España, en donde se realizará el 8 y 9 de septiembre de 2023.

El Vive Latino no solo se encarga de reunir a bandas de distintas nacionalidades y de diferentes géneros, sino que también te ayuda a recordar y viajar al pasado con las canciones que se encargaron de musicalizar tu adolescencia. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos cuál canción de estos grupos marcó esta época de tu vida.