Enjambre

3 canciones de ENJAMBRE que necesitamos escuchar en el Vive Latino 2023

La banda de rock está lista para presentarse en el Vive Latino 2023 y aquí te traemos algunas canciones que queremos escuchar en su setlist.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:50

Enjambre es uno de los artistas que más queremos escuchar en el Vive Latino 2023 pues sus canciones son importantes en la escena musical de México. Al igual que en la perspectiva social y emocional de una generación que creció con los sonidos del rock alternativo. 

Pues la banda ha evolucionado el significado de sus canciones para mostrar una versión más madura y versatilidad, por probar diferentes ritmos en sus discos. Por eso, tenía que ser uno de los artistas que formará parte del festival de música más importante de Iberoamérica.

canciones de amor de enjambre
@Spotify

Así que, en esta ocasión queremos hablar sobre tres canciones de Enjambre que nos encantaría escuchar en vivo. Pues son hits que los seguidores guardan en el corazón y muestran lo mejor que ha lanzado la agrupación. 

Canciones de Enjambre que queremos escuchar en el Vive Latino 2023 

“Elemento” 

Una rola pegadora para las parejas que tienen una relación a distancia, pues refleja las emociones tristes y profundas de las personas cuando están lejos del amor de su vida. Un tema que te hará creer en las conexiones verdaderas entre dos seres en medio de un mundo de caos. 

“Madrugada” 

Se trata de una canción que muestra la desesperación de las personas ante una infidelidad. Pues aquel acto afectó sus emociones y pensamientos, al punto de no poder dormir, así que busca la fórmula perfecta para sanar las heridas del corazón. 

“Cámara de faltas”

La banda hace uso de la guitarra y el sintetizador para enviar un fuerte mensaje a las personas que lamentan los errores del pasado con la bebida. Pues, consideran, no es la mejor forma para hacer frente a las dificultades que aparecen en la vida. 

¿Cuándo se presenta Enjambre en el Vive Latino 2023?

Será el domingo 19 de marzo cuando Enjambre pise el escenario del Vive Latino 2023 para hacer vibrar los corazones de sus seguidores con grandes éxitos. Pues ya quedan pocos días para que la banda ilumine de colores el Foro Sol. 

Otros de los artistas que también se presentarán el mismo día son Elsa y Elmar, Kinky, Pesado, Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Plastilina Mosh y más invitados que no te puedes perder. 

¿Dónde vive Enjambre?

Si bien, los integrantes de Enjambre son originarios de Zacatecas, México, y su estilo musical es el rock alternativo en español. Su debut no ocurrió en tierras aztecas sino en el extranjero. 

La banda de cinco integrantes tuvo que mudar su residencia a Santa Ana, California, Estados Unidos, para firmar con Oso Records y lanzar su primer disco Consuelo En Domingo. Álbum con el que atraería las miradas de los seguidores en México para volverse uno de los grupos favoritos. 

canciones de rock alternativo de amor
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y divertidos memes que te encantarán.