Conciertos

Boletos para Esteman en el Auditorio Nacional 2023: precio y fechas de su concierto

Esteman llega con un increíble concierto al Auditorio Nacional y te decimos el precio de los boletos.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:36

Los grandes eventos de música en muchas ocasiones traen consigo increíbles sorpresas y en esta ocasión uno de los festivales más populares en México nos sorprendió con el anunció de un concierto de Esteman en el Auditorio Nacional y nosotros te diremos el precio de los boletos y las fechas.

Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, nació el 4 de mayo de 1984 en Bogotá, Colombia. Saltó a la fama en 2010 luego de que lanzará el video de la canción ‘No te metas a mi Facebook’, mientras que su álbum debut ‘1er Acto’ se publicó en abril de 2012.

Si quieres disfrutar de las rolitas del colombiano con un increíble concierto, entonces no te lo puedes perder en el Auditorio Nacional, obviamente nosotros te diremos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos.

Esteman llega con concierto en el Auditorio Nacional y te decimos el precio de los boletos
Instagram @estemanmusic

Esteman da increíble anuncio en el Vive Latino

Este sábado 18 de marzo Esteman tuvo una increíble participación en el Vive Latino, presentándose de 19:55 a 20:55 horas en la Carpa VL. Fue justo en el festival en donde el colombiano dio algunos detalles sobre su concierto en el Auditorio Nacional.

Fecha para el concierto de Esteman en el Auditorio Nacional

Como lo señalamos antes, Esteman llegará al Auditorio Nacional en la CDMX con un increíble concierto, hasta ahora la única fecha que tiene programada en el recinto será el próximo 9 de noviembre de 2023.

Precio de los boletos para el concierto de Esteman en el Auditorio Nacional
Instagram @estemanmusic

Precio de los boletos para el concierto de Esteman en el Auditorio Nacional

De acuerdo con el anuncio del artista, la preventa Citibanamex se realizará el próximo 22 de marzo a las 11:00 horas, mientras que la venta general empezará el 23 de marzo a las 11:00 horas. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que se vendan entre $500.00 pesos y $3,000.00 pesos.

Esteman en concierto en el Auditorio Nacional precio de los boletos
Twitter @heavenandhellMx

Al momento esta es la única fecha que Esteman tiene programada en el Auditorio Nacional te recordamos que el precio oficial de los boletos para este concierto aún no se da a conocer, por lo que podría variar al momento de su venta. Síguenos en Twitter en donde te traeremos la mejor información de tus eventos favoritos.

Más de