Machaca 2023

Boletos para Machaca 2023: precios de boletos, cartel completo y fechas

Ya está aquí la nueva edición del Machaca 2023 y te decimos el cartel completo, el precio de los boletos y las fechas para que no te lo pierdas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:07

¡Ya es oficial! Se ha revelado el cartel oficial del Machaca Fest 2023 donde grandes artistas se reunirán en el escenario para hacer vibrar los corazones de los fans en Monterrey y aquí te decimos las fechas y el precio de los boletos que la venta será más pronto de lo que te imaginas. 

Korn, Caligaris, Nelly Furtado y Siddhartha son algunos de los artistas que encabezan la nueva edición del Machaca Fest 2023. Uno de los festivales más esperados en el norte del país pues reúne lo mejor de la cultura y tradiciones en Monterrey.

precios boletos machaca 2023
Machaca 2023

Así que si estás listo para sacar tus mejores pasos prohibidos, sigue leyendo para conocer a todos los artistas que estarán en el evento, fechas y precios de boletos. Prepara tu cartera que es uno de los conciertos más esperados en México. 

Cartel Completo del Machaca 2023

Korn fue de las primeras bandas en ser confirmadas para el Machaca Fest 2023 y los fanáticos quedaron sorprendidos, pues será el regreso triunfal de la banda en México y las expectativas comenzaron a elevarse. 

cartel completo Machaca Fest 2023
Machaca 2023

Más tarde, se anunció el nombre de Magento, Caligaris, Sentidos Opuestos, Alicia Villareal, Westlife, Siddharta y más artistas. Por eso, aquí te dejamos el cartel completo para que ubiques a tus artistas favoritos y no te pierdas el icónico evento. 

Fechas del Machaca Fest 2023

El Machaca Fest 2023 se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el próximo sábado 24 de junio. Un lugar donde disfrutarás de música tradicional, gastronomía, arte y canciones de estrellas mundiales. 

Así que prepara tu mejor outfit y lleva bastante agua que las tierras calurosas del norte no perdonan. Más vale estar prevenidos que perderte el show de tus artistas favoritos. 

Precios de los boletos del Machaca 2023

La venta de boletos ya comenzó y las entradas de la primera fase están agotadas, sin embargo, la segunda fase ya está disponible y las entradas rondan en los siguientes precios

  • General: $1,500.
  • Premium: $2,000.
  • VIP: $3,300.

La venta de boletos será por la página oficial del Machaca Fest 2023 y también estará disponible en puntos de venta físicos. Prepara tu cartera que los precios no incluyen los cargos por el servicio.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el evento, contenido exclusivo de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.