Festivales

Love and Pride festival 2023: precio de boletos y fechas de los conciertos

El Love And Pride Festival celebrará el amor con grandes artistas en concierto y nosotros te traemos el precio de los boletos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:56

El amor se tiene que celebrar y qué mejor que hacerlo con música, por lo que te traemos todos los detalles sobre el Love And Pride Festival, un concierto lleno de grandes artistas, checa el precio de los boletos y las fechas para este evento.

Cada vez está más cerca el mes del pride y la comunidad LGBT+ ahora podrá celebrar también con un festival de música en donde habrá varios artistas que se han convertido en un ícono y que definitivamente no te los puedes perder.

Este 14 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa y el cartel para el Love And Pride Festival ya ha comenzado a difundirse, checa quiénes estarán en concierto en este evento, así como el precio de los boletos y las fechas.

Love And Pride Festival será un concierto lleno de grandes artistas checa el precio de los boletos
Instagram @loveandpridemx

Artistas que darán concierto en el Love And Pride Festival

El Love And Pride Festival estará contando con la participación especial de artistas como Alejandra Vogue, ‘La Supermana’, Michelle Rodríguez, Kunno, Maca Carriedo, Manunna, Damián Cervantes, Jerry Velázquez, Alejandra Ley, Burrita Burrona y Deborah La Grande, por mencionar algunos.

En concierto podremos disfrutar de Paulina Rubio, Kabah, Locomia, Paty Cantú, Flor Amargo, Love And Drag, Vico Volkova, Zemmoa, Afrotonix, Tefi DJ, Ruido Rosa, Sofi Myen, Mystery Affair y Keisa, entre otros.

Grandes artistas estarán en concierto en el Love And Pride Festival checa el precio de los boletos
Instagram @loveandpridemx

Fechas para el Love And Pride Festival

Si te preguntas cuándo se llevará a cabo el Love And Pride Festival, debes de saber que este se realizará en el Parque Bicentenario ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, en la alcaldía Miguel Hidalgo; el próximo 3 de junio.

Precio de los boletos para el Love And Pride Festival

La venta de los boletos para este mega concierto se realizará a través de SuperBoletos, el 16, 17 y 18 de marzo se tendrá preventa exclusiva con Hey, Banco. Al momento no se da a conocer el precio oficial de las entradas pero se espera que estén entre $2,800.00 pesos y $4,000.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto Love And Pride Festival con grandes artistas
Twitter @@tickethamstermx

Si quieres celebrar el amor con todo no te puedes perder el Love And Pride Festival, en especial ahora que ya sabes qué artistas estarán en concierto, recuerda que el precio de los boletos no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta. Sigue a Sónica en Twitter para tener más información sobre tus eventos favoritos.