Placebo

Placebo en México 2023: precios de boletos y fechas

Si creíste que ya no tendrías la oportunidad de ver a Placebo en vivo. ¡No te preocupes! La banda anunció una nueva fecha en CDMX y aquí está la información.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:07

Placebo, la banda de rock londinense, se prepara para brillar en sus conciertos en México. Pues hace unas horas, se anunció que habrá una fecha más en la Ciudad de México para los seguidores que no alcanzaron boletos y la venta será más pronto de lo que te imaginas. 

Brian Molko y Stefan Olsdal están listos para promocionar su último álbum de estudio llamado “Never Let Me Go” que incluye éxitos como “Beautiful James” y “Surrounded By Spies”. Rolas que los fanáticos podrán escuchar a todo volúmen en su concierto en el Palacio de los Deportes. 

Placebo concierto México 2023
Pinterest

No obstante, para los que no alcanzaron boletos hay una segunda oportunidad. Ya que Placebo anunció nueva fecha en el Lunario del Auditorio Nacional y aquí te decimos cuándo será la venta de boletos y sus precios para que estés listo en los próximos días. 

Fechas de Placebo en México 2023

La presentación de Placebo en el Lunario del Auditorio Nacional será con la que den inició a sus conciertos en México este 2023, pues se llevará a cabo el 16 de abril. Sin embargo, la capacidad del recinto es menor comparada con la otra fecha, así que se espera sea una presentación más privada. 

Mientras tanto, la segunda fecha de la banda en tierras aztecas será el 17 de abril en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya se encuentran agotados, así que la última oportunidad para cantar a todo pulmón “Try Better Next Time” será en el nuevo recinto. 

Precio de los boletos de Placebo en México 2023 

Todavía no se ha revelado el precio de los boletos en el Lunario del Auditorio Nacional. Sin embargo, se estima que van desde $624 hasta $1,908 pesos en zonas cercanas al escenario, ya que será un show íntimo y muy especial. 

conciertos de rock alternativo en México Placebo
@ocesa

La venta de boletos para los fans será el 13 de marzo a las 11 de la mañana, solo necesitas registrarte en la liga oficial de Placebo para acceder a este beneficio. Las entradas generales saldrán a la venta el 14 de marzo en el mismo horario y habrá facilidades de pago para los clientes de Citibanamex. 

¿Qué estilo es Placebo?

Desde su debut en los años 90, Placebo se caracterizó por tener un estilo único impacta el alma y nos vuela la cabeza. Ya que mezclan el alternativo, post-punk, electrónica y new wave que le dan una esencia mágica a sus melodías. 

David Bowie, Iggy Pop, The Pixies y Sonic Youth son algunos de los artistas donde la banda ha tomado inspiración para crear sus discos con estilo único que conquistan a miles de fans alrededor del mundo.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la venta de boletos del concierto, curiosidades de otros artistas y entrevistas que no te puedes perder.