Rels B

Rels B en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

No queremos que te pierdas el concierto de Rels B en México, por lo que te traemos el precio de los boletos y las fechas.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:37

Apenas vamos en el primer trimestre del 2023 y ya se han anunciado grandes eventos musicales en México, en esta ocasión Rels B dio a conocer que estará dando un concierto en el país, por lo que nosotros te traemos el precio de los boletos y las fechas de sus shows.

Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B ha ganado gran fama a nivel mundial gracias a ser reggaetonero, cantante de trap, compositor y productor musical, siendo considerado como uno de los representantes de la “nueva ola del hip hop español”.

El anuncio del concierto del reggaetonero ha sido uno de los más esperados y su público mexicano por fin tiene información sobre este evento, por lo que si no te lo quieres perder entonces sigue leyendo que te diremos el precio de los boletos.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Rels B en México
Instagram @skinnyflakk

Fechas de concierto de Rels B en México

Será el próximo 6 de mayo cuando Rels B llegue a México con un increíble concierto, la cita para ver al reggaetonero será en el Foro Sol de la CDMX, al momento es la única fecha programada para el ‘Flakk Tour 2023’ en el país.

Precio de los boletos para concierto de Rels B en México

La preventa Citibanamex se realizará el próximo 16 de marzo a las 14:00 horas. Los usuarios que tengan tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus boletos a 3 y 6 meses sin intereses, la venta general se realizará el 17 de marzo a las 14:00 horas.

 El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos tengan un costo de entre $600.00 pesos y $2,500.00 pesos. Recuerda que las preventas se realizarán a través de la página oficial de Ticketmaster.

Precio de los boletos para el concierto de Rels B en México
Twitter @ocesa_total

¿Dónde nació Rels?

Rels B es la estrella del momento en el género urbano, por lo que si te estás preguntando de dónde es el reggaetonero, debes de saber que Daniel Heredia Vidal nació el 18 de octubre de 1993 en Palma de Mallora, España.

Precio de los boletos para el concierto de Rels B en Foro Sol México
Instagram @skinnyflakk

No te quedes sin vivir el concierto de Rels B en México, te recordamos que esta es la única fecha que tiene programada hasta ahora en el país. Es importante tener en cuenta que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Síguenos en Twitter donde te compartiremos más información de tus eventos favoritos.