Festivales

Vive Latino 2023: horarios y bandas por escenario HOY domingo 19 de marzo

El Vive Latino tendrá su último día este domingo en el Foro Sol. Checa todas las bandas y los artistas de este día.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:10

Este domingo 19 de marzo iniciará el segundo y último día del festival más importante de la Ciudad de México, el Vive Latino. Para muchos seguidores este será el día más importante de esta edción, pues cuenta con grandes figuras dentro de la música internacional y nacional. Checa el horario y las bandas por escenario para que hagas tu itinerario. 

El día de ayer muchas bandas calentaron motores entre los fieles seguidores del Vive Latino y todos los escenarios tuvieron una gran afluencia de personas que lo único que buscaban era disfrutar la música de la mejor manera. Algunos de los artistas que se presentaron el sábado fueron Café Tacvba, Los Caligaris, León Larregui, Daniela Spalla, Alex Ferreira y muchos más.

Este domingo albergará a grandes artistas de talla intenacional como lo son los Red Hot Chilli Peppers, Gyale y muchas otras más. En esta ocasión, el Vive Latino no recibió muchas quejas por parte de los usuarios ya que no había empalmes entre las bandas que les impidieran ver a grandes artistas. 

Bandas por horario y escenario para el domingo del Vive Latino

Año tras año el Vive Latino comparte los horarios de sus días en sus redes sociales. Son 5 escenarios dedicados solo a la música. En ellos, los encargados de cerrar la edición de 2023 del Vive Latino es Grupo Pesado y Plastilina Mosh. Checa los horarios para que disfrutes de un día lleno de música. 

horarios del vive latino en domingo cuando es
@vivelatino

¿Cuántos escenarios hay en el Vive Latino 2023?

En el Vive Latino hay 6 escenarios, de estos, solo 5 son dedicacos a la música. Sin embargo, tres son los más grandes donde miles de personas se reúnen para cantar. El principal es el Escenario Indio, que es el Foro Sol. Después, en los alrededores del recinto hay varios espacios que son ocupados por el Escenario Escena Indio, Escenario Claro Música, Carpa VL y Carpa Intolerante. 

¿Cómo llegar al Vive Latino?

La forma más fácil de llegar al Vive Latino es por el metro de la CDMX. Y es que aunque hay vialidades muy importantes a sus alrededores, lo cierto es que el tráfico impide llegar con facilidad. Es por eso que la línea 9 del Metro será tu aliada, solo tendrás que bajar en la estación Ciudad Deportiva y caminar a la entrada principal. ¿Irás al Vive Latino? déjanos tus comentarios en la página de Facebook