Logo Sónica
Gloria Trevi

¿Por qué quieren cancelar a Gloria Trevi y a su concierto en el Auditorio Nacional?

La gente está furiosa y pide cancelar el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué quieren cancelar a Gloria Trevi y a su concierto en el Auditorio Nacional?
Gloria Trevi se prepara para otro concierto en el Auditorio Nacional. Varias personas piden cancelar el evento. Sónica.mx

Gloria Trevi es una de las cantantes que más polémica ha causado entre el público mexicano, mientras sus fans esperan ansiosos su concierto en el Auditorio Nacional, hay más personas que quieren cancelar el evento.

Gloria Trevi nació en Monterrey, Nuevo León, el 15 de febrero de 1968. Comenzó con su carrera artística en 1989, luego de mudarse a la Ciudad de México en 1985, sin embargo, un fuerte suceso que vivió ha manchado hasta la fecha su carrera.

A lo largo de su carrera musical ‘La Trevi’ ha logrado lanzar 13 álbumes con grandes éxitos los cuales estará interpretando en su concierto en el Auditorio Nacional, se desconoce si el público logrará cancelar el esperado show.

Buscan cancelar concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional
Instagram @gloriatrevi

Por esta razón quieren boicotear el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional

A través de redes sociales comenzaron a hacer tendencia ‘Cancelemos a Gloria Trevi’ luego de que se comenzara a difundir una petición de change.org en donde piden que no se lleve a cabo el concierto de la cantante.

La organizadora de esta petición que en este momento lleva más de 5 mil firmas detalla que no se puede permitir “que los artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos”, por lo que piden cancelar su evento en el Auditorio Nacional pues señala que con esto está “pisoteando a sus víctimas”.

Gloria Trevi tiene un concierto en el Auditorio Nacional y lo quieren cancelar
Instagram @gloriatrevi

¿Qué hizo Gloria Trevi?

Fue en la década de los 80 cuando Gloria Trevi conoció a Sergio Andrade el cual sería su representante y con el que formaría Boquitas Pintadas, junto a Mary Boquitas. Tras diversas denuncias el 1 de junio de 1999 en Chihuahua se giró una orden de aprehensión en contra de los tres antes mencionados.

Para el 13 de enero del 2000 fueron detenidos en Brasil debido a las acusaciones de corrupción de menores, violación y secuestro. Para 2004 y luego de dar a luz a su hijo Ángel Gabriel en 2002 Gloria Trevi quedó en libertad, actualmente la cantante enfrenta otra demanda en su contra tras ser señalada de que preparó a dos personas “para convertirse en esclavas sexuales”.

Buscan cancelar el concierto de Gloria Trevi debido a su pasado
Instagram @gloriatrevi

¿Cuántos años estuvo Gloria Trevi en la cárcel?

Como lo mencionamos antes, fue el 13 de enero del 2000 cuando la cantante de ‘Pelo suelto’ fue detenida en Brasil, en 2002 fue extraditada a México y trasladada al Centro de Readaptación Social de Chihuahua y el 21 de septiembre de 2004 fue absuelta de los cargos, por lo que Gloria Trevi pasó 4 años 8 meses en prisión.

La petición para cancelar el concierto de Gloria Trevi necesitaba 5 mil firmas, ahora que ha superado esta meta, se desconoce si el Auditorio Nacional se pronunciará al respecto. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas