Demon Slayer

Kimetsu No Yaiba se queda en cines: precio y funciones de 'Demon Slayer to the swordsmith village'

No te quedes con las ganas de ver 'Demon Slayer' en el cine, te decimos el precio de los boletos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:35

Demon Slayer’ llegó a los cines de México y aunque se esperaba que estuviera por una corta temporada los fanáticos de este anime podrán disfrutarlo por más tiempo en su cine favorito pues gracias al gran número de asistentes se ha informado que permanecerá al menos una semana más en cartelera, checa el precio de los boletos.

Fue en 2016 cuando se publicó por primera vez el manga ‘Demon Slayer’ escrita e ilustrada por Koyoharu Gotogey fue hasta 2019 cuando se estrenó el famoso anime el cual es una producción de Unfotable.

Si tú eres de las personas que no había alcanzado boletos para ver el anime en su cine favorito o solo quieres volver a verla, no te preocupes pues Más Que Cine informó que debido a que acudieron a las salas más de un millón de asistentes en México, este se quedará por una semana más y te traemos el precio.

Demon Slayer se queda en el cine te decimos el precio de los boletos
Instagram @demonslayer_hc

Precios para ver ‘Demon Slayer’ en cine

El precio de los boletos para ver ‘Demon Slayer’ en cine dependerá del tipo de sala en el que quieras estar,  la sala tradicional está en $90.00 pesos y puedes encontrarla subtitulada o doblada al español.

¿Cómo comprar mis boletos desde la app de Cinepolis?

Si quieres comprar tus boletos a través de la aplicación de Cinepolis debes de saber que esto es muy fácil. Solo debes de entrar a la aplicación, al principio de la cartelera te aparece la opción de ‘Todos los cines’, ahí dale clic y elije tu cine favorito, ten en cuenta que no está disponible en todas las salas de México.

Una vez que ya escogiste tu cine favorito, busca el poster de ‘Demon Slayer’, al seleccionarlo te dará la opción para elegir el día y el horario, una vez que lo tengas tendrás la oportunidad de escoger cuántos boletos quieres y qué asientos; ya que elegiste tus asientos también podrás comprar tus alimentos para evitarte las largas filas (esto es opcional). Ya que has ingresado tus datos para pagar te llegará un correo con tus boletos en código QR.

Checa el precio de los boletos para ver en el cine Demon Slayer
Twitter @MasQueCineLatam

¿Cuántas temporadas tiene la serie Demon Slayer?

Si te estás preguntando cuántas temporadas tiene ‘Demon Slayer’, debes de saber que el anime cuenta con dos, siendo un total de 44 episodios. Recuerda que en abril de este año se estará estrenando la tercera entrega de la serie.

No te pierdas en el cine demon slayer te decimos el precio de los boletos
Instagram @demonslayer_hc

Si creías que ya no ibas a tener oportunidad de ver ‘Demon Slayer’ en las salas de cine en México, debes de aprovechar este momento para comprar tus boletos y no quedarte con las ganas de ver el anime en la pantalla grande, total ya sabes el precio. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de