Miranda!

Miranda! en México 2023: precios de boletos y fechas de sus concierto

Miranda! está listo para sorprender a los seguidores con su concierto en México este 2023 y aquí te decimos toda la información. 
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:45

Después de su exitosa presentación en el Vive Latino 2023, Miranda! sorprendió a los asistentes con el anuncio de su concierto en México. Pero fue hasta las últimas horas cuando Ocesa confirmó la noticia, así que pon atención que la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas. 

Miranda! fue uno de los artistas que se presentó el primer día del Vive Latino 2023 para cantar su repertorio de éxitos como “Perfecta”, “Don” y “Prisionero”. Sin embargo, antes de su presentación se reveló que el dúo argentino dará un concierto en México en los próximos meses. 

Miranda! en México 2023
Sony Music

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales pues será el regreso triunfal del dúo en tierras mexicanas. Por eso, aquí te dejamos toda la información sobre las fechas y precios de los boletos para que no te pierdas el concierto más espectacular del momento. 

Fechas de Miranda! en México 2023

El dúo pop más icónico de Latinoamérica regresará a México este 29 de noviembre del 2023 con su gira “Hotel Miranda!”. Será uno de los conciertos más importantes de su carrera pues recordarán las canciones que han marcado su trayectoria musical a lo largo de 20 años. 

Miranda! en México 2023
@ocesa_pop

El Auditorio Nacional será el recinto donde Miranda! hará vibrar el escenario con una presentación explosiva, colorida y memorable que no te puedes perder. Se espera que cuente con invitados especiales, así que no te olvides de estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más detalles. 

Precio de los boletos de Miranda! en México 2023

Aún no se ha revelado cuáles serán los precios de los boletos para el concierto de Miranda! en México. Sin embargo, se espera que las entradas vayan desde $2,220 hasta $420 pesos con cargos incluidos. 

La venta de boletos será a través del sistema de Ticketmaster este 22 de marzo para los usuarios que cuenten con tarjeta Citibanamex. Mientras que la venta general será el 23 de marzo en punto de las 2 de la tarde.  

¿Por qué se llama Miranda!? 

El dúo de música pop escogió el nombre de Miranda! para rendirle honor a Osvaldo Miranda. Se trata de uno de los actores argentinos más importantes en el país pues participó en diversas áreas como cine, teatro, televisión y radio. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, los próximos conciertos en el país y contenido exclusivo que no te puedes perder.