Junior H

5 canciones de Junior H que NO pueden faltar en el Auditorio GNP 2023

¿Qué otra canciones de Junior H no pueden faltar en su concierto en el Auditorio GNP?
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:49

Junior H es uno de los cantantes de corridos tumbados más importantes que hay actualmente, el joven intérprete estará presentándose en el Auditorio GNP, por lo que nosotros traemos algunas canciones que no pueden faltar en su concierto.

Antonio Herrera Pérez, conocido como Junior H, nació el 23 de abril de 2001 en Cerano, Guanajuato. Le ha entrado a los corridos tumbados como cantante, rapero y compositor; de igual manera, toca distintos instrumentos como la guitarra o el acordeón, los cuales aprendió gracias a videos de internet.

Será este domingo 26 de marzo cuando el joven intérprete se presente en el Auditorio GNP en Puebla. Estas son tan solo algunas de sus canciones que esperamos no deje fuera y podamos escuchar en este concierto.

Estas canciones no pueden faltar en el concierto de Junior H en el Auditorio GNP
Instagram @juniorh_oficial_

5 canciones que Junior H tiene que interpretar en el Auditorio GNP

‘Fin de Semana’

‘Fin de Semana’ es una de las canciones que Junior H ha lanzado este 2023, es una colaboración con Óscar Maydon y con esta rolita le dice a esa persona especial que no tiene ningún problema en gastar todo su dinero en ella, sin embargo, no le va a rogar un poco de atención.

‘El Azul’

Este año Junior H colaboró con otro de los grandes artistas de los corridos tumbados, Peso Pluma, con ‘El Azul’ hace alusión a las sustancias nocivas para la salud, así como a algunas riquezas que se obtienen con estas, siendo uno de sus corridos bélicos más populares.

‘En París’

Otra de las canciones que no pueden faltar en el Auditorio GNP es ‘En París’, colaboración con El Chachito. Esta rolita también habla de muchos lujos los cuales se puede dar gracias al “negoció” en el que anda.

‘El Rescate’

‘El Rescate’ es otro de los corridos bélicos de Junior H que no puede dejar fuera para el concierto del Auditorio GNP. Con esta rola que realizó junto al Grupo Marca Registrada en 2022 básicamente señala que lo “torcieron en la movida”, llegando a enfrentarse con algunos policías.

‘El Hijo Mayor’

Lo de Junior H son los corridos bélicos y ‘El Hijo Mayor’ es una de sus canciones que no puede dejar fuera en sus conciertos. Con esta rola revela que esa persona tiene mil historias que contar, que era la voz de mando y que siempre estará en la memoria de su gente, “siempre al frente su comando y en la sierra cuántas batallas ganamos”.

Canciones que no pueden faltar en el concierto de Junior H en Auditorio GNP
Instagram @juniorh_oficial_

¿Por qué se llama Junior H?

Si te preguntas por qué Antonio Herrera Pérez decidió ponerse Junior H, tienes que saber que esto era por pena, pues tenía miedo de que se burlaran por componer y grabar sus canciones. Lo que empezó como un hobbie subiendo sus rolas en YouTube bajo este nombre, lo llevó a comenzar con una carrera exitosa. La H es por su primer apellido.

¿Cuántos oyentes tiene Junior H en Spotify?

Como lo señalamos antes, Junior H es uno de los cantantes de corridos tumbados más reconocidos que hay actualmente, eso queda claro con sus números en Spotify, pues el joven intérprete cuenta con 18 millones 162 mil 842 oyentes mensuales en dicha plataforma.

Junior H no puede dejar estas canciones fuera del Auditorio GNP
Instagram @juniorh_oficial_

Junior H se encargará de poner todo el ambiente en el Auditorio GNP este domingo 26 de marzo, estas son tan solo algunas de sus muchas canciones que definitivamente no puede dejar fuera de este esperado concierto. No olvides seguir a Sónica en Instagram.