Peso Pluma

Peso Pluma anuncia gira por Estados Unidos: precio de boletos y fechas

Peso Pluma empezará con una gira por Estados Unidos en unos meses y te tenemos el precio de sus boletos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:59

Los corridos tumbados y los corridos bélicos andan con todo en los últimos meses, convirtiéndose en los géneros musicales más reproducidos siendo Peso Pluma uno de sus intérpretes más populares, el cantante estará dando una gira por Estados Unidos y nosotros te decimos cuál será el precio de sus boletos.

Fue en 2022 cuando Peso Pluma ganó gran relevancia en la industria musical luego de tener colaboraciones con Natanael Cano y Luis R. Conriquez. El cantante originario de Guadalajara, Jalisco tiene 22 millones 573 mil 912 oyentes mensuales en Spotify y su rola más popular, ‘AMG’, tiene 205 millones 404 mil 448 reproducciones.

Si quieres ver a este cantante de corridos tumbados y bélicos pero vives en Estado Unidos, debes de saber que próximamente estará empezando una gira por el país, por lo que nosotros te decimos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos.

Peso Pluma anuncia gira en Estados Unidos tenemos el precio de los boletos
Instagram @pesopluma

Peso Pluma anuncia gira por Estados Unidos

A través de las redes sociales de Live Nation se dio a conocer la gira por Estados Unidos que tendrá Peso Pluma, la cual empieza el 20 de julio en Inglewood, California y termina el 20 de octubre en Anaheim, California.

Los boletos se empezarán a vender a partir de este viernes a las 10:00 a.m. hora local. Aún no se da a conocer el precio oficial de las entradas pero se espera que estos se vendan entre los $85.00 y los $250.00 dólares ($1,552.00 y $4,564.00 pesos aproximadamente).

¿Quién será el artista invitado de Peso Pluma?

La gira de Peso Pluma por Estados Unidos no podía estar completa sin grandes invitados por lo que en seis de las 17 fechas que tiene programadas lo estará acompañando el rapero Alemán, estas son en Inglewood, Phoenix, Houston, Irving, San José y Anaheim.

Precio de los boletos para gira de Peso Pluma en Estados Unidos
Instagram @pesopluma

¿Quién es Peso Pluma?                   

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999 en Guadalajara, Jalisco. El cantante de 23 años decidió tomar su nombre debido a la categoría de boxeo luego de que el boxeador Marco Antonio Barrera lo viera con sus músicos en una presentación y notara que la mayoría tenía la complexión de una persona que se encuentra dentro de esta categoría, por lo que les dio la idea la cual les gustó.

Peso Pluma tendrá gira en Estados Unidos precio de los boletos
Instagram @pesopluma

Aunque aún falta un poco de tiempo para que empiece la gira de Peso Pluma por Estados Unidos, lo boletos ya comenzarán a venderse, recuerda que el precio manejado en la nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Facebook.