BLACKPINK

Born Pink Fest, la fiesta que todo BLINK necesita antes del concierto de BLACKPINK

Se acerca el concierto de BLACKPINK en México y no te puedes perder el “Born Pink Fest” donde podrás sacar tu lado más BLINK.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:15

¡Comienza la cuenta regresiva! Las chicas de BLACKPINK se preparan para iluminar de rosa el cielo de la Ciudad de México este 26 y 27 de abril con su gira BORN PINK. Así que, para tener una experiencia única, no te puedes perder la fiesta Born Pink Fest” y celebrar hasta el amanecer en compañía de los mejores BLINKs. 

Después de los rumores que circularon sobre la llegada de BLACKPINK en tierras mexicanas, finalmente se confirmó la noticia y solo quedan algunos días para que los BLINKs puedan cantar a todo pulmón sus grandes éxitos como “PINK VENOM”, Shut Down” y “How You Like That”. 

BLACKPINK concierto México fiesta
@BLACKPINK

Y como parte de las celebraciones por el concierto llega el “Born Pink Fest”, una fiesta organizada por fans y para fans donde disfrutarás del universo de la banda de K-Pop. Sigue leyendo para conocer todos los detalles pues ya comenzó la venta de las entradas y sin duda será la mejor experiencia que no te puedes perder.  

Born Pink, la fiesta que calentará los corazones de BLINK

Si ya te aprendiste tu coreografía favorita y los Fanchants de las canciones del grupo, entonces ya estás lista/o para el “Born Pink Fest” que se llevará a cabo el 26 de abril. Se trata de un evento organizado por Bias Magic Box, Achimariachi y Telepatía Studio en colaboración con el fanclub BLACKPINK MÉXICO. 

born Pink Fest CDMX BLACKPINK
@BLACKPINKMXCO_

A lo largo de la fiesta podrás disfrutar de diversas actividades en compañía de los BLINKs donde podrás sacar ese lado fan que habías ocultado. Desde un DJ Set con canciones del girl group, mercancía Fan Made y la Bias Magic Box viral de Tik Tok, donde podrás tener la photocard de tu idol favorito, es un poco de lo que habrá en este evento. 

¿Dónde será la fiesta de BLINK?

La cita del “Born Pink Fest” será en La Piedad Live Music, ubicada en Av. Insurgentes Sur 585, colonia Nápoles. La tardeada comenzará a las 12 de la tarde y podrán ingresar fans de todas las edades. 

A las 5 de la tarde saldrá un Party Bus, limitado a 50 lugares, que te llevará hasta el Foro Sol para el concierto de BLACKPINK. Una vez que haya finalizado, podrás regresar al After que terminará hasta las 4 de la mañana y solo será para mayores de edad. De cualquier forma, aquí te dejamos los precios para que prepares tu cartera. 

  • Tardeada: $250.
  • Party bus: $600 (ya incluye el acceso a la tardeada).
  • After: $250.
  • Tardeada más After: $500.
BLACKPINK concierto México 2023
@BLACKPINKMXCO_

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre el concierto de K-Pop que promete ser uno de los mejores del año. También tenemos contenido de tus artistas favoritos que no te puedes perder.