Pa'l Norte 2023

¿A qué hora canta Billie Eilish en el Pa'l Norte 2023?

Prepárate con tu mejor outfit y la mejor actitud que este será el horario de la presentación de Billie Eilish en Pa’l Norte 2023.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:23

¡Llegó el gran día! Ahora es el turno de los fans en Monterrey de disfrutar la presentación de Billie Eilish en Pa’l Norte 2023. Lugar donde interpretará sus mejores éxitos como “Bad Guy” y “Happier Than Ever” y si ya estás preparado para el gran momento, aquí te decimos cuáles son los horarios de su participación en el evento. 

Después del caos en la Ciudad de México, Billie Eilish está lista para sorprender a sus seguidores con sus éxitos globales que han conquistado la cima de las listas de popularidad. Y no hay mejor lugar que en Pa’l Norte 2023, el festival de música que reúne a grandes exponentes de la industria musical. 

billie eilish tecate pal norte horarios
@billieeilish

Si eres de los afortunados que asistirán al festival, sigue leyendo para conocer toda la información sobre la presentación de la artista, el escenario y la lista de canciones que interpretará para que prepares tu voz y la mejor actitud. 

A esta hora empezará el show de Billie Eilish en el Pa'l Norte

De acuerdo a los horarios publicados por Pa’l Norte 2023, Billie Eilish se estará presentando este viernes, 31 de marzo, a las 12 de la noche y su concierto tendrá una duración de hora y media. 

Así que prepara un outfit cómodo y mantente hidratado que la espera será larga, además, planea tus rutas de salida pues al ser un horario extenso ciertos transportes públicos dejan de dar servicio. 

¿En qué escenario estará Billie Eilish en el Pal Norte?

Pon mucha atención que Pa’l Norte 2023 contará con nueve escenarios pero donde Billie Eilish hará su icónica presentación será en la tarima del “Tecate Light”. Además de su participación, también estarán otros artistas como Franz Ferdinand, Wisin y Yandel, Steve Aoki, Inspector, Allison y Usted Señalemelo que comenzará a las 3 de la tarde. 

Billie eilish horarios pal norte 2023
@tecatepalnorte

De cualquier manera, aquí te dejamos los horarios publicados por la página oficial del festival para que revises las presentaciones de los demás artistas y no te pierdas a tus favoritos. 

¿Qué canciones cantará Billie Eilish en el Pa'l Norte?

No hay una lista de canciones oficial para el concierto de Billie Eilish en Pa’l Norte 2023, sin embargo, se espera que toque hasta 26 sencillos. Aquí te dejamos el setlist de sus conciertos anteriores para que no te pierdas ninguna. 

  1. Oxytocin Intro
  2. bury a friend
  3. I Didn't Change My Number
  4. NDA
  5. Therefore I Am
  6. my strange addiction
  7. idontwannabeyouanymore / lovely
  8. my future
  9. you should see me in a crown
  10. Billie Bossa Nova
  11. GOLDWING
  12. Oxytocin
  13. ilomilo
  14. i love you / Your Power
  15. TV
  16. bellyache
  17. ocean eyes
  18. Bored
  19. Getting Older
  20. Lost Cause
  21. when the party's over
  22. all the good girls go to hell
  23. everything i wanted
  24. bad guy
  25. Happier Than Ever
  26. goodbye

No te olvides de seguirnos en Facebook para estar actualizado con las presentaciones de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.