RuPaul's Drag Race

Boletos para RuPaul's Drag Race en México 2023: precios y fechas

RuPaul's Drag Race llega a México y nosotros te decimos el precio de los boletos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:38

Los grandes shows de música han llegado a México y si tú eres gran amante de las drag queens entonces esta nota es para ti, pues RuPaul’s Drag Race estará en el país. Obviamente no puedes perderte este evento por lo que nosotros te traemos el precio de los boletos y las fechas.

RuPaul’s Drag Race es un reality en donde podemos ver a distintas drags compitiendo para ser la “Siguiente superestrella Drag Estadounidense”, en este programa RuPaul es titular y jurado principal.

En este increíble show veremos a algunas de las participantes más queridas de este programa, lo mejor es que estará llegando a distintos estados en México y te damos el precio de los boletos y las fechas para que las vayas apartando.

RuPaul's Drag Race llega a México te decimos el precio de los boletos
Instagram @rupaulofficial

Fechas para RuPaul’s Drag Race en México

RuPaul’s Drag Race estará llegando a México del 17 al 19 de noviembre, como lo mencionamos antes, tus drags favoritas no solo estarán en CDMX en el Auditorio Nacional (19 de noviembre), también llegan a Monterrey en el Auditorio Citibanamex (17 de noviembre) y Guadalajara en el Auditorio Telmex el 18 de noviembre.

Precio de los boletos para RuPaul’s Drag Race en México

La preventa Citibanamex de los boletos se realizará este 9 de marzo a las 10:00 horas. Los usuarios que tengan tarjeta de crédito con dicho banco podrán adquirir sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses. El precio oficial aún no se da a conocer, se espera que esté entre los $400.00 pesos y los $4,000.00 pesos.

Precio de los boletos de RuPauls Drag Race en México
Twitter @ocesa_total

¿Dónde puedo ver RuPaul?

Si quieres entrarle al fenómeno que resulta ser RuPaul’s Drag Race, debes de saber que puedes ver algunas temporadas en Netflix, así como en Paramount Plus y descubrir si tu drag favorita estará presente en los shows en México.

Checa el precio de los boletos para RuPauls Drag Race en México
Instagram @rupaulsdragrace

Al momento estas son las únicas fechas que hay de RuPaul’s Drag Race en México, te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta. Síguenos en Twitter donde podrás encontrar más información de tus eventos favoritos.

Más de