BLACKPINK

¿Qué pasa si cancelaron mi boleto de BLACKPINK? Así puedes demandar a Tickemaster

Ticketmaster lo hace de nuevo, fans denuncian boletos cancelados para concierto de BLACKPINK
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:43

Aunque creíamos que los problemas con Ticketmaster se habían terminado, los problemas con las entradas han regresado y en esta ocasión son los fans de BLACKPINK las nuevas víctimas de la boletera pues señalan que sus boletos fueron cancelados.

El 31 de enero el BLINK de México se emocionó luego de que se diera a conocer que BLACKPINK llegaría a México el próximo 26 de abril. Siendo el concierto en el Foro Sol, muchos integrantes del fandom compraron su membresía de Weverse para poder comprar antes las entradas.

A poco más de un mes que fue la venta de los entradas y luego de que llegara el correo de Ticketmaster sobre recoger las entradas, muchas personas han comenzado a denunciar que sus boletos fueron cancelados por la empresa sin ser notificados.

Ticketmaster lo hace con boletos cancelados para ver a BLACKPINK
Pinterest

Ticketmaster lo hace de nuevo y cancela boletos para BLACKPINK

A través de redes sociales se ha comenzado a denunciar que los boletos para ver a BLACKPINK han sido cancelados, si bien en un principio se informó que Ticketmaster había notificado a varias personas que su pago no pudo ser completado por lo que dio otras opciones para realizarlo.

Sin embargo, varias personas se llevaron la sorpresa de sus boletos cancelados al momento de querer imprimirlos pues jamás les llegó una notificación de la boletera, incluso fue esta misma la que les informó que ya podrían pasar a los centros Ticketmaster a imprimirlos.

Denuncian boletos cancelados por Ticketmaster para ver a BLACKPINK
Pinterest

Así puedes denunciar a Ticketmaster si canceló tus boletos para ver a BLACKPINK

Si tú fuiste de las personas que resultaron afectadas por este problema con los boletos de BLACKPINK no dudes en denunciar a la boletera a través de Profeco ya sea entrando a la página oficial del Gobierno de México y en la sección de esta dependencia podrás chatear con un asesor en línea y buscar una solución.

Otra forma de levantar tu queja es enviando un correo electrónico a Profeco con los documentos que acrediten que realizaste la compra, tienes que llenar unos formatos para unirte a la denuncia que ya es colectiva contra Ticketmaster.

Eventos en los que Ticketmaster ha tenido problemas

Este no es el primer problema que hay con boletos cancelados o duplicados, pues eventos como el concierto de Bad Bunny, Coldplay, Harry Styles o Dua Lipa también se vieron afectados, motivo por el cual comenzó la demanda colectiva en contra de la boletera.

Si tienes boletos cancelados para BLACKPINK y Ticketmaster no te notificó denuncia
Twitter @Profeco

Los boletos cancelados para el concierto de BLACKPINK no solo han generado muchos corazones rotos, sino que también el pánico se ha apoderado de los BLINKS que aún no van por sus entradas, no dudes en levantar tu denuncia contra Ticketmaster si no fuiste notificado por esta cancelación y se te hizo el cobro del boleto. Sigue a Sónica en Facebook.