Frank Ocean

¿Por qué Frank Ocean no estará en Coachella 2023?

Se informó que Frank Ocean no estará en el segundo fin de semana en Coachella 2023 y aquí están los detalles.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:47

¡Ya es oficial! Frank Ocean no será el artista principal en el segundo fin de semana de Coachella 2023. La noticia conmocionó a los fans que esperaban una mejor presentación tras el caos ocurrido el pasado domingo, donde su concierto fue considerado como de los peores en diversas redes sociales. 

El festival Coachella 2023 es uno de los más importantes en Estados Unidos pues se presentan las estrellas más populares del momento y para esta edición Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean fueron los encargados de animar el evento en el escenario principal.

Frank Ocean cancelación Coachella 2023
Pinterest

Sin embargo, la presentación del intérprete de “Chanel” fue una de las más criticadas debido a la mala organización del concierto y la cancelación de la transmisión en vivo. Si quieres conocer qué pasará con el lugar del artista, sigue leyendo que tenemos todos los detalles. 

Frank Ocean cancela su última presentación en Coachella tras concierto decepcionante

La presentación de Frank Ocean en el Coachella 2023 fue una de las más esperadas entre los fans ya que habían pasado seis años desde la última vez que se subió a los escenarios. Sin embargo, la situación se complicó cuando el artista decidió cancelar la transmisión en vivo a través de YouTube. 

Asimismo, su concierto comenzó una hora más tarde y contó con un setlist de 13 canciones que finalizó sorpresivamente por el toque de queda en Indio, California. Debido a las críticas que recibió en redes sociales y por cuestiones de logística, el cantante optó por cancelar su participación en el segundo fin de semana. 

¿Quién sustituirá a Frank Ocean en Coachella 2023?

De acuerdo a la información de distintos medios, Blink-182 será la banda que reemplazará a Frank Ocean en el escenario principal de Coachella 2023. No se han dado más detalles sobre su participación pero será el grupo que encabezará el último día del festival. 

Ante el anuncio de la noticia, los fans no tardaron en emitir sus comentarios en redes sociales sobre la baja del artista en el evento. Consideran el suceso como una decepción pues su show prometía ser espectacular pero ahora quedará como un recuerdo agridulce. 

¿Cuándo estará Blink 182 en Coachella?

Ahora que Frank Ocean ya no será el artista principal del segundo fin de semana en Coachella 2023, Blink-182 tomará su lugar el próximo domingo 23 de abril en el escenario principal. Aún no se han revelado los horarios oficiales pero en Sonica.mx te tendremos todos los detalles. 

Frank Ocean coachella 2023 cancelación
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus bandas favoritas, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.