Logo Sónica
AXE Ceremonia

Del trap a los corridos tumbados: Estas fueron las MEJORES presentaciones del AXE Ceremonia 2023

Junior H y Travis Scott pusieron el ambiente en el AXE Ceremonia 2023.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Del trap a los corridos tumbados: Estas fueron las MEJORES presentaciones del AXE Ceremonia 2023
Artistas del AXE Ceremonia 2023. Junior H y Travis Scott estuvieron increíble. Sónica.mx

Este fin de semana se está llevando a cabo el AXE Ceremonia 2023, el cual tuvo a grandes artistas en su cartel. Este 1 de abril estuvo lleno de música bastante variada pues tuvimos a cantantes como Junior H y Travis Scott.

Este 1 y 2 de abril llegó al Parque Bicentenario uno de los festivales de música más esperados del año, el AXE Ceremonia 2023, el cual se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano gracias a los increíbles artistas que llegan a poner todo el ambiente.

Jacques Berman Webster II, conocido como Travis Scott, es uno de los raperos estadounidenses más reconocidos actualmente con 46 millones 127 mil 453 oyentes mensuales en Spotify. Por supuesto que los corridos tumbados no podían faltar y Junior H, originario de Guanajuato, puso a todos a cantar con sus rolitas.                                                           

Junior H y Travis Scott prenden el AXE Ceremonia 2023

El AXE Ceremonia 2023 se llenó de la música que está en tendencia y obviamente los corridos tumbados no podían faltar, llegando al festival con Junior H, el cual estuvo en el escenario principal del evento interpretando rolitas como ‘El Hijo Mayo’, ‘Botones Azules’, ‘El Azul, ‘En París’, ‘Ella’ y ‘Se Amerita’.

Uno de los grandes exponentes del rap tenía que cerrar el AXE Ceremonia 2023 y fue en el escenario principal en donde Travis Scott empezó con su participación interpretando la rolita ‘Hold That Heat’. También lo escuchamos con ‘Highest In The Room’, ‘Skeletons’, ‘Mamacita’, ‘TNK’, ‘Sicko Mode’, ‘Sun Is Down, Freezing Cold’ y ‘Goosebumps’.

Junior H y Travis Scott estuvieron en el AXE Ceremonia 2023
Instagram @juniorh_oficial_
Travis Scott y Junior H estuvieron en el AXE Ceremonia 2023
Instagram @travisscott

¿Qué otros artistas estuvieron en el AXE Ceremonia 2023 el 1 de abril?

Por supuesto que Junior H y Travis Scott no fueron los únicos increíbles artistas que se llevaron la noche, pues este sábado 1 de abril estuvieron Tokischa, Moderat, Tayhana, Villano Antillano, Yoshi, Mehro y Chippy Nonstop, por mencionar algunos.

¿Qué artistas estarán en el AXE Ceremonia 2023 este 2 de abril?

Este 2 de abril también podremos disfrutar de grandes artistas en el AXE Ceremonia 2023, entre los cuales se encuentran Rosalía, M.I.AM Julieta Venegas, NSQK, Trueno, Jaime XX y The Blaze, por mencionar algunos, así que no te lo puedes perder.

El AXE Ceremonia 2023 tuvo como invitados a Travis Scott y Junior H
Instagram @axeceremonia

La Buena música no para en el Parque Bicentenario y este 1 de abril Travis Scott y Junior H fueron algunos de los increíbles artistas que nos pusieron a bailar y cantar en la edición del AXE Ceremonia 2023. No olvides seguir a Sónica en Twitter.