Logo Sónica
Romeo Santos

Romeo Santos en México 2023: precio de los boletos y fechas de los conciertos

Prepárate para sacar tus mejores pasos de baile que Romeo Santos regresa a México y aquí están los detalles.

Escrito en Eventos el
Romeo Santos en México 2023: precio de los boletos y fechas de los conciertos
Romeo Santos en México 2023. Fechas de los conciertos, precios de los boletos. . @sonica.mx

¡Ya es oficial! Romeo Santos se presentará en México con su gira “Fórmula Volúmen 3” con la que recorrerá diversos estados de la república para sorprender a los fans con un concierto único. Así que pon atención que ya tenemos las fechas de la venta de boletos para que no te quedes sin tu entrada. 

Romeo Santos, también conocido como “El rey de la bachata”, a principios del año anunció su nueva gira “Fórmula Volúmen 3” donde interpretará los éxitos que le dieron fama a lo largo de su carrera. Además de ciudades en Estados Unidos, el intérprete también consideró a países de Latinoamérica entre los que aparece México.

romeo santos en México 2023
YouTube

 

Por ese motivo, aquí está toda la información sobre las fechas de sus conciertos y precio de los boletos para que prepares tu cartera. No te puedes perder la oportunidad de cantar “Enséñame a olvidar”, “Propuesta indecente” y “Eres mía” a todo pulmón. 

Fechas de los conciertos de Romeo Santos en México 2023

Después de rumores en redes sociales, finalmente Romeo Santos confirmó sus conciertos en México para este 2023. Serán siete los estados que tendrán la fortuna de escuchar en vivo al artista y aquí te dejamos la lista para que apartes la fecha en tu calendario. 

  • 4 de agosto - Estadio Caliente, Tijuana.
  • 6 de agosto - Estadio Mobil Súper, Monterrey.
  • 11 de agosto - Estadio Jalisco, Guadalajara. 
  • 13 de agosto - Estadio Corregidora, Querétaro. 
  • 15 de agosto - Campo Marte, Ciudad de México. 
  • 18 de agosto - Estadio Benito Avila, Veracruz.
  • 20 de agosto - Estadio Carlos Iturralde, Mérida. 

Precio de los boletos de Romeo Santos en México 2023

Aún no se ha revelado cuáles serán los precios de los conciertos de Romeo Santos en México, sin embargo, se espera que vayan desde los $660 pesos hasta $3,200 sin contar los cargos por servicio. 

Romeo Santos en México precio boletos
Music Vibe

La preventa de boletos para usuarios con tarjeta de crédito BBVA será el 26 y 27 de abril en el sistema Funticket. Mientras que la venta general será el viernes 28 de abril para todas las tarjetas. 

¿Cuántos años tiene Romeo Santos?

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York, así que tiene 41 años. Sus primeros pasos en la música fueron a través del grupo Aventura con el que ganó reconocimiento entre los fans de la bachata en Latinoamérica. 

Sin embargo, en 2011 se salió de la agrupación para continuar con su carrera en solitario donde ganó mayor popularidad con sencillos como “La diabla”, “Inocente” y “Sobredosis”. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre el evento y noticias sobre tus artistas favoritos.