Logo Sónica
Conciertos

Epik High llega a México: Precio de boletos, preventa y fechas de conciertos 2023

Epik High dará un increíble concierto en México y te damos los detalles como el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Epik High llega a México: Precio de boletos, preventa y fechas de conciertos 2023
Checa el precio de los boletos para el concierto de Epik High en México. Sónica.mx

La música surcoreana continúa llegando a México y ahora es Epik High quien da la noticia de un concierto en el país, por lo que nosotros te traemos las fechas en las que estarán llegando a la República Mexicana, así como el precio de los boletos.

Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz formaron Epik High en el 2000, la banda surcoreana se centró en el hip hop y rap, convirtiéndose en una de las agrupaciones de estos géneros más populares no solo en Corea del Sur sino a nivel mundial.

La música surcoreana cada vez tiene más seguidores y la agrupación encabezada por Tablo es una de las más esperadas en México, como no queremos que te pierdas su concierto te decimos el precio de los boletos.

Epik High llega con un concierto a México y te decimos el precio de los boletos
Instagram @blobyblo

Fechas para el concierto de Epik High en México

Epik High anunció que su ‘All Time High Tour’ estará llegando a Latinoamérica este año, pisando países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México. Su llegada a la CDMX será el próximo 13 de agosto de 2023, realizando el concierto en el Auditorio BB.

Precio de los boletos para el concierto de Epik High en México

Si andas pensando qué onda con los boletos, tienes que saber que estos puedes ser adquiridos desde la página oficial de Epik High la cual te llevará a Boletia. Las entradas ya se encuentran a la venta y los boletos tienen un precio desde los $800.00 pesos hasta los $3,800.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de Epik High en México
Twitter @blobyblo

¿Quién es Epik High?

Si bien Epik High se formó desde el 200, no causaron tanto revuelo en Corea del Sur debido a que el hip hop no era tan popular, el éxito llegó tras la publicación de su segundo álbum ‘High Society’ en 2004. Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz cuentan con 10 álbumes de estudio y dos EP.

No te pierdas el concierto de Epik  High en México checa el precio de los boletos
Instagram @blobyblo

El concierto de Epik High en México empezará a las 21:00 horas y se espera que terminen a las 23:00 horas, recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta y el precio manejado en esta nota es el mismo que puedes encontrar en la página web. No olvides seguir a Sónica en Instagram.