Logo Sónica
BLACKPINK

BLACKPINK en México: 3 recomendaciones para antes y después del concierto del Foro Sol

Antes de asistir al concierto de BLACKPINK es importante que conozcas estas recomendaciones para disfrutar de inicio a fin.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK en México: 3 recomendaciones para antes y después del concierto del Foro Sol
BLACKPINK en México 2023. Recomendaciones para el concierto en el Foro Sol . @sonica.mx

¡Comienza la cuenta regresiva! Ya solo faltan algunas horas para que BLACKPINK se presente por primera vez en México con su gira “BORN PINK” y si eres de los BLINKs que van a asistir, checa las siguientes recomendaciones para que disfrutes del concierto sin ninguna preocupación. 

Después de esperar por meses, BLACKPINK está listo para iluminar el cielo de color rosa con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México. La cita es este 26 y 27 de abril donde más de 65 mil fans cantarán a todo pulmón éxitos como “Pink Venom” y “DDU DU DDU DU”. 

BLACKPINK en México recomedaciones
@BLACKPINK

Sin embargo, es importante saber algunas recomendaciones si es la primera vez que asistes a un concierto. Pues existen algunos factores que podrían afectar tu experiencia y lo que menos queremos es preocuparnos en un día tan especial. ¡No te las pierdas! 

Tres recomendaciones antes del concierto de BLACKPINK en México

Come e hidrátate bien

Si eres de los BLINKs que llegarán desde temprano para alcanzar los primeros lugares en zona general, es importante que coman y se hidraten constantemente ya que el golpe de calor podría afectar su experiencia al punto de un desmayo. Por eso, utiliza gorras y protectores de sol para estar más prevenidos. 

Llega con tiempo de anticipación

La zona de accesos en el Foro Sol se complica por el tránsito mientras más noche sea, por ese motivo es importante que llegues al menos dos horas antes del evento. Ya que podrás acceder a la mercancía oficial sin contratiempos, convivir con tus amigos o comer alguna botana mientras inicia el concierto

  

Ubica los accesos de tu zona

Antes de llegar al evento es importante que revises la zona dónde te tocará ingresar ya que, de lo contrario, tendrás que correr de un lado a otro para acceder a la puerta de su asiento y todavía tienes que realizar una fila que te podría llevar tiempo si llegas a la hora justa. 

Tres recomendaciones después del concierto de BLACKPINK en el Foro Sol 

Espera un momento al terminar el concierto

Por lo general, cuando se terminan los conciertos en el Foro Sol la gente busca salir lo más rápido que se pueda. Sin embargo, solo hay dos puertas de salida y la acumulación de personas podría ocasionar un accidente, así que espera algunos minutos antes de abandonar el recinto para estar más segura. 

BLACKPINK en México recomendaciones
@BLACKPINK

Fija una ruta de salida 

Es importante que desde antes del concierto tengas una ruta para llegar a tu hogar u hotel donde te hospedarás ya que algunos transportes públicos dejan de circular y podría afectar tu camino. También, si vas acompañada de un familiar, fijen un punto de reunión para que no haya problema en localizarlo pues la señal del teléfono falla en la zona.  

Guarda tus pertenencias 

Entre las aglomeraciones es común que algunas personas se dediquen a robar las pertenencias, por eso es importante que cuando acabe el concierto guardes tus objetos de valor en la mochila o bolsas seguras y no los pierdas de vista. 

BLACKPINK recomendaciones concierto CDMX
@BLACKPINK

¿A qué hora es el concierto de BLACKPINK en México?

De acuerdo a la página de Ticketmaster, el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol será a las 9 de la noche. Por ese motivo las puertas se abren dos horas antes al igual que el estacionamiento. 

De cualquier manera en nuestro Facebook te tendremos la actualización de los horarios para que tengas cuidado con el tiempo y llegues lo más temprano que puedas.