Logo Sónica
BLACKPINK

¿Qué se puede llevar al Foro Sol para el concierto de BLACKPINK?

Solo faltan unas horas para el concierto de BLACKPINK en México y aquí está la lista de objetos que puedes llevar al Foro Sol.

Escrito en Eventos el
¿Qué se puede llevar al Foro Sol para el concierto de BLACKPINK?
BLACKPINK en el Foro Sol 2023. Objetos permitidos y no permitidos . @sonica.mx

¡BLINKs, llegó el momento que más esperábamos! Las chicas de BLACKPINK están listas para hacer vibrar la tarima del Foro Sol esta semana y ya se reveló la lista de objetos permitidos con los que puedes ingresar al recinto, al igual que los no permitidos, para qué tengas todo listo en tu bolsa. 

El sueño de los fans está a punto de hacerse realidad pues BLACKPINK llegará con su gira “BORN PINK” a México, siendo el primer país en Latinoamérica que tendrá la fortuna de escuchar temas como “Pink Venom”, “How You Like That” y “Shut Down” totalmente en vivo. 

Si ya tienes listo tu lightstick y el outfit más icónico, es momento de revisar la lista de los objetos permitidos y no permitidos en el Foro Sol para que no tengas problemas en ingresar al recinto. Es importante que la revises ya que, de lo contrario, tendrás que tirar tus pertenencias o dejarlas guardadas con alguien más.  

Esto es lo que sí puede pasar al Foro Sol en el concierto de BLACKPINK

Ocesa, la productora encargada de traer el show de BLACKPINK, ya liberó la lista de los objetos que sí están permitidos ingresar en el Foro Sol. No te preocupes por tu lightstick ya que si pasará al igual que los banners, cartulinas, llaveros oficiales,  y banderas sin asta. 

BLACKPINK objetos permitidos
@ocesa_kpop

Ten en cuenta que las bolsas o mochilas no pueden pasar de los 30x30 cm para que no tengas ningún malentendido con el equipo del recinto. Si puedes llevar tu cargador portátil, lentes, sombrero, gorra y otros elementos que te dejamos en la imagen. 

Lo que no debes llevar al concierto de BLACKPINK

Aquí es donde empiezan las malas noticias pues no podrás llevar pilas extra para el lightstick, así que te recomendamos utilizar un juego nuevo para que no se acaben antes de que termine el concierto. 

objetos no permitidos BLACKPINK foro sol
@ocesa_kpop

Tampoco está permitido ingresar con selfie sticks, hebillas grandes, botellas de vidrio, cámaras profesionales de fotos, sombrillas, cobijas, sillas y otros elementos que te dejamos en la lista de la imagen. 

¿Qué día son los conciertos de BLACKPINK?

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé se estarán presentando en México por primera vez este 26 y 27 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. Todavía se encuentran algunos boletos disponibles en la página de Ticketmaster por si aún no compras tus accesos. 

Este es uno de los conciertos más esperados por los BLINKs y en Sonica.mx te tendremos todos los detalles. Por eso te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer todo lo que sucedió con la visita del grupo de K-Pop en México.