Vaivén 2023

Vaivén 2023: horarios, artistas y bandas por escenario sábado 29 de abril

Prepárate para disfrutar del festival Vaivén 2023 con los horarios, artistas y bandas por escenario para que no te pierdas a tus favoritos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:14

Estamos a unas horas de disfrutar de la nueva edición del Vaivén 2023, el festival de música más vanguardista en México. Si eres de los afortunados en asistir, aquí está la información sobre los horarios, artistas y bandas por escenario, el cartel oficial más algunas recomendaciones para que tengas un fin de semana increíble.   

El Vaivén 2023 es un festival que fusiona la música en un ambiente paradisiaco, rodeado de naturaleza mística ideal para los amantes del arte moderno. Rüfüs Du Sol, Ghetto Kids, Bedouin y Polo & Pan son algunos de los artistas que podrás disfrutar en esta edición.

Y si ya estás listo con tu mejor outfit y toda la actitud, aquí te dejamos más información sobre los horarios, bandas por escenario y precios del estacionamiento para que no tengas problemas en tu llegada al evento. 

Vaivén 2023: horarios de hoy sábado 25 de febrero

El festival Vaivén 2023 se realizará el día de hoy, sábado 29 de abril, las puertas se abrirán a las 12 del día y las presentaciones comenzarán a partir de la 1 de la tarde. El evento cuenta con tres escenarios, Vaivén Stage, Bacardí y Cosmic Cave que estarán ubicados en distintas zonas del lugar. 

Festival Vaivén 2023 horarios
@festivalvaiven

Rüfüs Du Sol, Ghetto Kids y Bedouin serán los artistas que cierren el show cuyas presentaciones comenzarán a partir de la 1 de la madrugada. De cualquier manera, aquí te dejamos el cartel oficial para que no se te pasen los horarios de tus bandas favoritas. 

¿Cómo llegar a Vaivén 2023 desde CDMX?

El festival Vaivén 2023 se realizará en Jardines de México, una zona botánica con flores de temporada y un laberinto impresionante que es ideal para tomarte algunas fotografías para tus redes sociales.

Se encuentra ubicado en el KM 129 de la Autopista México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos. Si vas a llegar al festival en transporte público, solo necesitas llegar a la estación Tasqueña de la línea 2 del Metro y tomar un autobús que te lleve a Puente de Ixtla. 

 ¿Hay estacionamiento en Vaivén 2023?

Para los asistentes que lleguen al festival Vaivén 2023 habrá una zona de estacionamiento cuyo costo es completamente gratuito. Así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus pertenencias y disfrutar al mil de tus artistas favoritos. 

Vaivén 2023 horarios estacionamiento
@festivalvaiven

Si quieres conocer más actualizaciones del evento, te recomendamos seguirnos en Facebook, también tenemos noticias de tus artistas favoritos y contenido divertido que no te puedes perder.