The Cure

¿Cuánto costarían los boletos para un concierto de The Cure en México?

Prepara tu cartera que The Cure llegará a México este 2023 y aquí te decimos cuál sería el precio de sus boletos.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:05

Luego de que The Cure iniciará su gira por Estados Unidos y Canadá este 2023, Robert Smith aumentó las esperanzas entre los fans de México pues reveló que muy pronto saldrán noticias de su show en el país y aquí te decimos cuál sería el precio de los boletos para que ahorres desde este momento. 

La banda británica se encuentra de gira con su “Show Of A Lost World Tour 2023” por Norteamérica para promocionar su último álbum de estudio. Son más de 29 fechas donde los seguidores disfrutarán de sus estrenos además de éxitos como “Just Like Heaven”, “Lovesong”, y “Boys Don’t Cry”. 

The cure méxico 2023 precio boletos
@Spotify

No obstante, el momento que puso nerviosos a los fans de The Cure en México fue una declaración de Roberth Smith quien dió algunos spoilers de la presentación en el país. Así que sigue leyendo para conocer más información sobre el posible precio de las entradas para que tengas listos tus ahorros. 

Robert Smith anuncia conciertos en México

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Robert Smith, fundador y vocalista de The Cure, dio una esperanza para los fans de Latinoamérica con la llegada de la gira a los países más importantes del sur. 

De acuerdo a sus palabras, la banda británica dará más información sobre su concierto en México y en siete países más de Latinoamérica a finales de abril. Con esa información, el guitarrista confirmó que el grupo llegará a tierras aztecas y es momento de ir sacando los ahorros. 

¿Cuánto costarían los boletos para The Cure? 

Todavía no se ha confirmado el concierto de The Cure en México, ni los recintos o estados que podría visitar. Sin embargo, al ser una banda emblemática en el género del rock a nivel mundial, no es de esperarse que podrían llenar más de una fecha en el Foro Sol. 

Así que el precio de los boletos podría ir desde $3,196 en zona VIP, $1,896 en general y $576 pesos en gradas sin contar los cargos por servicio. De cualquier manera, en Sonica.mx te mantendremos informado sobre el anuncio. 

¿Cuándo fue la última vez que vino The Cure?

La última vez que The Cure vino a México fue en 2013 y se presentaron en el Foro Sol, fueron más de 40 canciones las que escucharon sus fans pues el espectáculo duró alrededor de tres horas.

Este concierto estuvo lleno de adrenalina pues hubo un sismo que sacudió a la CDMX en la misma noche. Pero, a pesar de ello, los fans se mantuvieron animados y el show terminó de forma espectacular. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos.