Tecate Emblema 2023

Tecate Emblema 2023: 5 cosas que no te pueden faltar en el festival

Si ya estás listo para el Tecate Emblema 2023, entonces éstas cosas son las que no te pueden faltar para disfrutar al máximo el festival.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:37

Estamos a unas horas de que inicie la nueva edición del Tecate Emblema 2023, el festival que iluminará de colores el cielo de la Ciudad de México. Si ya tienes preparado tu outfit, entonces necesitas poner atención a esta lista de cosas que no te pueden faltar para el evento. 

Los festivales de música están dominando distintos puntos de la CDMX y en esta ocasión será el turno del Tecate Emblema 2023, un evento para los amantes de la música de todos los géneros. Enrique Iglesias, Robbie Williams, Becky G y Bizarrap serán algunos de los artistas que hagan vibrar los escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Tecate Emblema cosas festival
@TecateEmblema

Si ya conseguiste tus entradas para asistir junto a tus amigos, entonces es importante que revises esta lista de cosas que no puedes olvidar para disfrutar al máximo de los conciertos. Recuerda que la seguridad es lo primero y por eso te invitamos a seguir leyendo. 

Cinco cosas que no deben faltar en el Tecate Emblema 2023 

Protector Solar

Sin importar si está nublado o parezca que va a llover, es importante utilizar protector solar en el rostro y cuerpo pues estarás mucho tiempo debajo de los rayos del sol. Tal vez en el festival no te des cuenta pero cuando regreses a tu hogar, notarás algunas quemaduras que más vale prevenir con el bloqueador. 

Tecate Emblema cosas  festival
@TecateEmblema

Gorra o impermeable

Otro de los accesorios que te pueden proteger de los rayos del sol, la gorra es perfecta para moverte por el recinto sin miedo a quemar tu rostro. Mientras que el impermeable es en caso de que llueva, como sucedió en el concierto de Billie Eilish. Además, estos elementos tienen un costo mayor dentro de las instalaciones así que evita ese gasto innecesario al llevar el propio. 

Bolsa o cangurera

Sabemos que cargar una bolsa o cangurera es molesto con el paso del tiempo pero al menos estarás seguro/a de que tus pertenencias están protegidas. Debido a los problemas de delincuencia dentro o fuera del Tecate Emblema 2023, es mejor guardar tu celular en la mochila antes que en las bolsas del pantalón. 

Tenis cómodos

Algunas personas se sienten comprometidas con su outfit y utilizan zapatos, botas o zapatillas con tacón. Eso está genial pero con el paso del tiempo tus pies comenzarán a sufrir y si no quieres caminar extraño en el evento, te recomendamos usar los tenis más cómodos que tengas.  

Tecate Emblema cosas  festival
@TecateEmblema

Agua

Un elemento vital para no morir en el intento de ver a tus artistas favoritos, estar hidratado es importante así que no olvides tomar bastante agua en todo el festival, verás que tu cuerpo te lo agradecerá al día siguiente. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tecate Emblema 2023?

Si quieres asistir al Tecate Emblema 2023 todavía puedes encontrar entradas disponibles en la página de Ticketmaster. Los abonos para ambos días van desde 31 mil pesos en Area Club, $5,333.00 en Citibanamex Plus y $2,427.50 pesos en zona general. 

Mientras que los boletos individuales, por si solo quieres asistir un día, comienzan desde 18 mil pesos en Area Club, $3,816.00 en Citibanamex Plus y $1,908.00 en zona general. 

 ¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?

El Tecate Emblema 2023 se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se encuentra ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. 

Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva o Velódromo aunque caminarás un poco más. No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones del evento.