Belinda

Belinda en el Tecate Emblema 2023: Este es el posible setlist de su concierto en CDMX

Prepárate con el setlist de Belinda para su presentación especial en el Tecate Emblema 2023.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:15

¡Llegó el gran día! Estamos a unas horas de ver la icónica presentación de Belinda en el Tecate Emblema 2023, el festival que hará vibrar los corazones de los asistentes con lo mejor de la música. Si eres de los afortunados que verá el concierto de la cantante, aquí te dejamos su setlist para que prepares tu voz y la mejor actitud. 

Los festivales de música siguen conquistando a la comunidad de la Ciudad de México y en esta ocasión será el turno del Tecate Emblema 2023. Un evento juvenil, divertido y colorido donde los artistas más populares del momento se reúnen para cantar sus éxitos. 

Belinda setlist Tecate Emblema
Pinterest

Solo faltan unas horas para que inicie el evento y Belinda está lista para iluminar el cielo de colores con su concierto. Por ese motivo, aquí está el setlist que podría cantar durante su show para que ubiques tus canciones favoritas y te prepares con la mejor actitud. 

Setlist del concierto de Belinda en el Tecate Emblema 2023 

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuál será el setlist de Belinda en el Tecate Emblema 2023. Sin embargo, se espera que cante sus melodías más conocidas al igual que algunos covers, alcanzando hasta 28 rolas pero todo dependerá de su tiempo en el escenario y aquí te dejamos la lista.  

  1. Sácame a bailar / El baile del sapito / Cómplices al rescate / Amigos X siempre
  2. Ni Freud ni tu mamá
  3. Muriendo lento
  4. Bella traición
  5. Edén
  6. Egoísta
  7. Aguardiente
  8. Con los ojos cerrados
  9. En la obscuridad
  10. K-bron
  11. Si no te quisiera
  12. Te voy a esperar
  13. Si tú me llamas
  14. Colorblind
  15. Luz sin gravedad
  16. Ángel
  17. Lo siento / Vivir / Boba niña nice
  18. Best of You
  19. Dopamina
  20. Nada
  21. Edén
  22. Lolita
  23. La niña de la escuela
  24. La chapa que vibran
  25. Translation
  26. Las 12
  27. Báilalo
  28. Amor a primera vista

¿A qué hora es la presentación de Belinda en el Tecate Emblema 2023?

Ahora que ya conoces cuál podría ser su setlist de Belinda en el Tecate Emblema 2023, entonces es momento de que coordines los horarios de tus bandas favoritas junto con el de la artista para que disfrutes de su presentación de inicio a fin. 

Belinda setlist Tecate Emblema
@belindapop

La cantante se subirá al Kia Stage, este sábado 13 de mayo, de 9 a 10:20 de la noche para que ubiques el escenario en el mapa del evento y no tengas problemas en tener una experiencia única. 

¿Cómo llegar al Tecate Emblema 2023?

El Tecate Emblema 2023 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Este recinto se encuentra ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, para que anotes la dirección en caso de llegar en automóvil.

Mientras que en transporte público solo necesitas tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva o Velódromo, aunque está más alejada y tendrás que caminar un poco más. 

Belinda setlist Tecate Emblema
@TecateEmblema

No te olvides de llevar protector solar e impermeable pues se pronostican algunas lluvias por la tarde. También te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias o actualizaciones sobre el evento.