Tecate Emblema 2023

Pese a la lluvia, Robbie Williams, Danna Paola y más triunfan en el Tecate Emblema

Checa un resumen de los artistas que se encargaron de poner el ambiente en el Tecate Emblema 2023.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 07:40

Este fin de semana se llevó a cabo el Tecate Emblema 2023 en donde varios artistas pusieron a todo México a cantar y bailar, por lo que en esta ocasión te traemos un pequeño resumen de todo lo que se vivió en el festival.

Definitivamente este festival estuvo lleno de música que los millennials llegaron a disfrutar en su juventud, por lo que no solo un buen ambiente se hizo presente en el Parque Bicentenario de la CDMX, sino que la nostalgia alcanzó a muchos con todos los artistas que se presentaron.

Desde Danna Paola hasta Robbie Williams, fueron muchas las sorpresas que llegaron al Tecate Emblema 2023 y que hicieron que los asistentes vivieran tardes inolvidables, si eres de las personas que no pudieron asistir a este festival, nosotros te decimos cómo se puso con este resumen.

Resumen de los artistas en el Tecate Emblema 2023 Danna Paola
Twitter @pasandolanota

La lluvia no bajó el ánimo en el Tecate Emblema

Si bien no fue una lluvia muy fuerte, algunas gotas empezaron a caer en la CDMX, ante la preocupación sobre qué pasaría con el Tecate Emblema en caso de que comenzara una tormenta, la fiesta siguió y, por suerte, el público pudo disfrutar de sus artistas favoritos sin ningún problema.

Resumen de los artistas en el Tecate Emblema 2023 Belinda
Twitter @TecateEmblema

Artistas que se llevaron la noche en el Tecate Emblema

Fueron varios los artistas que se llevaron la noche, Danna Paola fue una de las que prendieron el festival el sábado pues dio un show increíble y lleno de energía a pesar de que iba llegando de otro concierto en Puebla, por cierto, OneRepublic fue otra de las bandas que se llevaron la noche y aseguraron que la agrupación originaria de Colorado calentó con buen ánimo el escenario para la también actriz y Belinda, su colega que nos sorprendió con una colaboración con Genitallica.

Para el domingo la historia se repetiría en el Tecate Emblema pues el público disfrutó de grandes éxitos de los Black Eyed Peas, los cuales no dudaron en demostrar todo su amor hacia el público mexicano. Por supuesto que Robbie Williams no se podía quedar atrás y puso a todos a cantar sus grandes éxitos mientras que Becky G nos recordó a la reina del Tex-Mex con un popurrí de Selena Quintanilla.

Los grandes ausentes del Tecate Emblema 2023

Tal vez te preguntes qué onda con Danna Paola, por qué aparece en este resumen; si bien no estaba contemplada en el cartel principal del Tecate Emblema, la cantante fue una de las artistas que se unieron de última hora pues Enrique Iglesias había cancelado su participación en el festival, al cual también llegaron algunas bandas del 90’s Pop Tour.

Otra de las artistas que el público aclamó fue a Fergie, si bien se corrió el rumor de que la cantante aparecería en el escenario junto a los Black Eyed Peas, esto no ocurrió. Los asistentes coreaban su nombre antes de que la banda comenzara su show, sin embargo, todo quedó en el pasado en cuanto comenzó a sonar ‘Let’s Get It Started’.

Resumen de los artistas en el Tecate Emblema 2023 Black Eyed Peas
Twitter @TecateEmblema
Resumen de los artistas en el Tecate Emblema 2023 Robbie Williams
Twitter @HibridoSocial

Los artistas que estuvieron en el Tecate Emblema provocaron que, hasta el momento, no exista ningún mal comentario respecto al festival, este pequeño resumen de todo lo que se vivió solo provoca que los que no pudieron ir al evento sientan celos de aquellos que vivieron dos tardes increíbles. No olvides seguir a Sónica en Facebook.