Imagine Dragons

Imagine Dragons CDMX 2023: fechas, boletos, precios y horarios del concierto en el Foro Sol

Te decimos cómo llegar al Foro Sol, así como los horarios, estacionamientos y el setlist que Imagine Dragons tocará en su concierto.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:22

México no descansa de los conciertos y este 17 de mayo la banda estadounidense Imagine Dragons llegará al Foro Sol, por lo que nosotros no solo te traemos el setlist, sino que te diremos los horarios, los estacionamientos que puedes utilizar y cómo llegar al recinto.

Imagine Dragons es una agrupación formada en Las Vegas, Nevada, está activa desde 2008 y actualmente la conforman Dan Reynols, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, los cuales prenderán a todo el Foro Sol con sus increíbles rolitas.

A continuación te decimos cuál es el setlist que estará tocando la agrupación en este esperado concierto, si no sabes cómo llegar al recinto, no te preocupes pues nosotros te lo decimos, así como los horarios del evento y los estacionamientos seguros para que dejes tu coche.

Te decimos los horarios estacionamientos cómo llegar y setlist de Imagine Dragons en el Foro Sol
Instagram @imaginedragons

¿Cuándo será el concierto de Imagine Dragons?

La famosa banda tendrá su concierto hoy, 17 de mayo de 2023. Recordemos que Imaginé Dragons se iba a presentar en la CDMX en el Palacio de los Deportes, sin embargo, movieron su fecha para el Foro Sol. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Imagine Dragons el el Foro Sol 2023?

  • Naranja C - 600 pesos
  • Verde C - 960 pesos
  • Naranja B - mil 320 pesos
  • Verde B - mil 680 pesos
  • Naranja A - mil 920 pesos
  • Verde A - 2 mil 400 pesos
  • General B - mil 176 pesos
  • Platino E - 2 mil 880 pesos
  • Platino D - 3 mil 120 pesosP
  • Platino C - 3 mil 600 pesos
  • Platino B - 4 mil 80 pesos
  • Platino A - 4 mil 776 pesos

 

¿Cuál es el setlist del concierto de Imagine Dragons 2023?

El setlist que interpretará Imagine Dragons en el Foro Sol está compuesto por 22 canciones, la banda empezará con la rolita ‘My Life’ y terminará el show con ‘Walking The Wire’. En esta encontramos éxitos como ‘Believer’, ‘Thunder’ y ‘Demons’.

Setlist completo de Imagine Dragons

My Life
Believer
It's Time
I'm So Sorry
Thunder
Birds
Follow You
Lonely
Natural
Next to Me
Amsterdam
Wrecked
I Bet My Life
Whatever It Takes
Sharks
Enemy
Bad Liar
Demons
On Top of the World
Bones
Radioactive
Walking the Wire

Te decimos los horarios setlist estacionamientos y cómo llegar y de Imagine Dragons en el Foro Sol
Instagram @imaginedragons

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Imagine Dragons?

Respecto a los horarios, el concierto de Imagine Dragons empieza a las 21:00 horas, sin embargo, las puertas del Foro Sol se estarán abriendo a las 17:00 horas y El Shirota saldrá al escenario a las 20:00 horas. Se espera que el evento dure 2 horas aproximadamente.

¿Cómo llegar a Foro Sol para el concierto de Imagine Dragons?

Si planeas llegar en tu automóvil, te recomendamos llegar temprano para que puedas utilizar el estacionamiento del Foro Sol, el cual tiene cupo limitado, su acceso es por las puertas 7,8,9 y 15. Alrededor del recinto también hay estacionamientos, dejarlo ahí ya será bajo tu responsabilidad.

Si planeas irte al concierto de Imagine Dragons en transporte público, pero no sabes cómo llegar debes de saber que la manera más fácil es por el metro pues la estación Ciudad Deportiva, de la Línea Café (Línea 9) te dejará afuera del recinto.

Te decimos el setlist horarios estacionamientos y cómo llegar de Imagine Dragons en el Foro Sol
Instagram @imaginedragons

Imagine Dragons dará un increíble show en el Foro Sol con un setlist que contiene todos sus éxitos, ahora ya sabes los horarios, en qué estacionamientos puedes dejar tu auto y cómo llegar por transporte público para que te vayas previniendo. No olvides seguir a Sónica en Instagram.