Molotov

Molotov estalla en el Foro Sol pero divide opiniones de sus fans: Grandes rolas, pero mal audio

Te contamos más sobre la presentación de Molotov en el Foro Sol y las críticas que generó entre sus fans.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 09:49

La noche de ayer Molotov hizo reventar el escenario del Foro Sol, uno de los recintos más importantes en la Ciudad de México. Los fanáticos disfrutaron de invitados especiales y un show de luces durante el concierto, sin embargo, tras su salida no dudaron en acudir a las redes sociales para expresar su inconformidad con algunos puntos. 

Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en México, han recorrido cientos de kilómetros para conquistar al público con sus canciones picantes. Y como parte de las celebraciones por sus 27 años de carrera, el grupo lo celebró en la tarima del Foro Sol, lugar donde los artistas más importantes del momento se presentan. 

Molotov Foro Sol concierto
@MolotovBanda

Los fanáticos del grupo no dejaron de cantar sus rolas de principio a fin pero al terminar, las redes sociales fueron testigo de las críticas por su sistema de audio, tráfico en los alrededores y más situaciones que aquí te contamos. 

Molotov hace vibrar el escenario del Foro Sol con sus mejores éxitos

Las puertas del Foro Sol se abrieron a partir de las 5 de la tarde y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar las presentaciones de Tino El Pingüino y Amandititita para ir calentando motores. Horas más tarde, fue el turno de brillar para Molotov pues miles de fanáticos esperaban con emoción a la banda de rock. 

Molotov Foro Sol concierto
@MolotovBanda

“Lagunas metales”, “Frijolero”, “Rap, Soda y Bohemia”, “Marciano II” y “Mátate Teté” fueron algunas de las rolas que se escucharon en el recinto y que los seguidores no evitaron cantar a todo pulmón. Sin duda, el mejor evento para recordar la trayectoria musical de la banda más grande del país. 

Las críticas de los fans por el concierto de Molotov en el Foro Sol 

Aunque el concierto fue espectacular, no todo fue del agrado de los asistentes pues minutos antes de que subiera Molotov al escenario, el Foro Sol no estaba en su mayor capacidad de asistentes. Pero conforme avanzó la noche, cada vez más luces iluminaron la zona de cancha. 

Asimismo, la banda tardó en comenzar su espectáculo, pasaron más de 30 minutos hasta que dió inicio. Una vez en el concierto, el audio de los integrantes no se escuchaba con claridad y debido a los gritos de los asistentes, para la zona de gradas fue difícil comprender qué era lo que decían los artistas más allá de las canciones. 

¿Cuánto cobra Molotov por un concierto?

Si tenías la curiosidad o interés por saber cuánto es lo que cobra Molotov por un concierto, entonces esto te podría interesar. Se estima que la banda pide más de 500 mil pesos por presentación.

Molotov Foro Sol concierto
@MolotovBanda

Pero este precio podría cambiar ya que todo depende del tamaño del recinto, cantidad de equipo de producción y la duración de su concierto. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias sobre tus artistas favoritos.