aespa

aespa en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en Palacio de los Deportes

Aespa llegará a la CDMX y aquí tenemos toda la información sobre la venta de boletos.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:17

¡El K-Pop invade la CDMX! Las chicas de aespa llegarán por primera vez a tierras mexicanas para sorprender a sus fans con un concierto espectacular. Así que, si eres fan de la agrupación entonces necesitas poner mucha atención sobre la fecha del evento, precio de los boletos, el recinto y más información que tenemos para ti. 

Una nueva oleada de conciertos de K-Pop se aproxima para este año y ahora será el turno de brillar para aespa, quien hace un par de semanas anunció su tour mundial “SYNK: HYPER LINE” con el que llegarán a diversos países de Latinoamérica, incluido México.

aespa México precios boletos fechas
@aespa_official

 

Por ese motivo, aquí te dejamos toda la información sobre la fecha del concierto, precios de los boletos, el recinto y otros detalles. Prepara tu cartera que la preventa será más pronto de lo que te imaginas y no te puedes perder su show. 

¿Cuándo es el concierto de aespa en la CDMX 2023? 

Las chicas de aespa están listas para sorprender a los MYs de Latinoamérica por primera vez con su gira “SYNK: HYPER LINE” con la que podremos cantar a todo pulmón melodías como “Girls”, “Black Mamba” y “Spicy”. Aquí te dejamos las fechas confirmadas de los conciertos para que lo anotes en tu calendario.

  • Ciudad de México: 8 de septiembre.
  • Sao Paulo, Brasil: 11 de septiembre.
  • Santiago, Chile: 14 de septiembre. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de aespa en la CDMX 2023? 

Hasta el momento, no se han revelado cuáles serán los precios del concierto de aespa en el Palacio de los Deportes, recinto que albergará a todos los fans de la agrupación en la CDMX. Sin embargo, aquí te dejamos una lista aproximada de los precios para que vayas sacando tus ahorros.

  • Platino $4,800.
  • Niv AA: $4,200.
  • Niv A: $3,360.
  • Niv B: $2,640.
  • Niv C: $2,640.
  • Niv DD: $1,440.
  • Niv D: $1,800.
  • Niv EE: $710.
  • Niv E: $1,080.
  • Personas con discapacidad: $1,680.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de aespa en el Palacio de los Deportes 2023? 

¡Esto es muy importante! aespa viene junto a Ocesa en su concierto de la CDMX así que Citibanamex será el banco participante en las preventas especiales del show, que contará con tres antes de llegar a la venta general y aquí están las fechas. 

  • Venta Beyond/Prestige: 22 de mayo a las 9 de la mañana.
  • Preventa Priority: 23 de mayo a las 9 de la mañana. 
  • Preventa Citibanamex: 24 de mayo a las 11 de la mañana. 

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de aespa ? 

Si no cuentas con una tarjeta de Citibamenex, no te preocupes, la venta general de las entradas para el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes será el 25 de mayo a las 11 de la mañana y podrás comprar tus boletos con cualquier banco. 

aespa concierto CDMX precio boletos fechas
@ocesa_kpop

¿Cuánto dura el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes 2023? 

Las chicas de aespa debutaron en 2020 y actualmente solo cuentan con tres mini álbumes, “Savage”, “Girls” y “My World”. Por ese motivo, se espera que su concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX dure hasta dos horas, pero podría variar dependiendo del setlist de la agrupación. 

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de aespa?

El Palacio de los Deportes, recinto donde se llevará a cabo el concierto de aespa el próximo 8 de septiembre, está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. 

aespa concierto CDMX precio boletos fechas
@aespa_official

Si vas a llegar por transporte público, puedes tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo o Ciudad de los Deportes, aunque tendrás que caminar un poco más. No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones del evento y otras noticias.

Más de