aespa

3 outfits estilo Y2K de aespa para sobrevivir al calor

Luce genial para los días de calor al estilo Y2K de aespa, un nuevo concepto que resalta su belleza.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:07

Las chicas de aespa regresaron con un nuevo concepto musical y de vestir, al puro estilo del Y2K. Si quieres lucir increíble durante los días de calor, entonces no te puedes perder estos outfits para recrear con prendas de tu armario. Serás la sensación entre tus amigas y llamarás la atención de las personas que te rodean. 

En los últimos meses la tendencia Y2K está dominando entre los grupos femeninos del K-Pop. Se trata de un estilo retro popular en los años 2000, donde predominan los pantalones a la cadera, minifaldas de mezclilla, cinturones grueso y accesorios brillantes. Además de que se mezclan diferentes prendas y texturas en el look para imponer la onda aesthetic.

Justo el estilo que aespa retomó en su video de “Spicy” donde brillan a cada momento con hermosos outfits que puedes recrear para una ocasión especial y durante la temporada de calor. Si quieres conocer más sobre esta tendencia de moda, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

Tres outfits de aespa al estilo Y2K para la temporada de calor 

Short, camisa y tenis

Si quieres estar en la onda Y2K sin lucir exagerada, entonces necesitas vestirte como Giselle quien usa una camiseta larga sin mangas, short y tenis blancos para estar perfecta en los días de calor

aespa outfits Y2K calor
@aespa_official

Chamarra, top y short

Para las chicas que les gusta resaltar sus curvas y lucir muy adorables, Ningning tiene el outfit ideal. Ocuparás un top blanco con estampado, jeans denim, chamarra blanca, calcetas largas y tenis pero lo más importante siempre serán los accesorios para verte bella. 

aespa outfits Y2K calor
@aespa_official

Top, minifalda y calcetines

Si quieres imponer moda entre tus compañeras de clase, entonces el estilo de Karina es ideal para ti. Solo ocupas una chamarra blanca ligera, top negro, minifalda rosa, calcetas blancas y zapatillas aunque las puedes cambiar por tenis. No olvides añadir accesorios como diadema o pulseras a juego para lucir aún más impresionante. 

aespa outfits Y2K calor
@aespa_official

¿Quién es la líder de aespa?

Como en la mayoría de grupos del K-Pop, uno de los integrantes tiene la responsabilidad de ser el líder. Pues se encarga de guiar a sus compañeros por el buen camino, dar la cara en los eventos y escuchar las opiniones de los demás para tomar una elección. 

En el caso de aespa, Karina es la líder de la banda pues es la integrante más grande, con tan solo 23 años, y sin duda, su trabajo ha rendido frutos para posicionarse entre las favoritas de los fans. 

¿Cuál es el récord de aespa?

Luego del lanzamiento de su tercer mini álbum “My World” aespa logró reunir más de 1.32 millones de ventas en su primer día de estreno, superando a grupos femeninos como BLACKPINK y TWICE. 

Este es un gran logro para las chicas quienes acumularon más de 1.8 millones de pedidos anticipados de su disco antes del lanzamiento, lo que las posiciona entre los grupos más populares del K-Pop. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos.

Más de