Luis Miguel

¿Cuál es el mejor lugar en la Arena CDMX para ver a Luis Miguel?

Conoce algunas recomendaciones en la Arena CDMX para elegir tus asientos para el concierto de Luis Miguel.
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:42

¡Ya es oficial! Luis Miguel está por arrancar su gira de conciertos este 2023 y la Arena CDMX será el recinto que albergará hasta 22 mil fans para que escuchen al “Sol de México” completamente en vivo. Por ese motivo, aquí están algunas recomendaciones para que elijas el mejor asiento y disfrutes al máximo del show. 

Hace un par de semanas Luis Miguel anunció su gira de conciertos por América, que incluye a Estados Unidos, Argentina, Chile y México. Así que el cantante visitará diversos estados de la república entre los que se encuentra la Ciudad de México

Luis Miguel arena CDMX mejor asiento
@Spotify

Sin embargo, los rumores apuntaban a que se trataría del Foro Sol el recinto donde daría su concierto pero, recientemente se confirmó que será la Arena CDMX el lugar del evento. Así que pon atención pues la venta de boletos será muy pronto y aquí te dejamos recomendaciones para que elijas el mejor asiento del recinto. 

Este es el mejor asiento para ver a Luis Miguel en la Arena CDMX

La Arena CDMX es uno de los recintos más modernos en la ciudad y cuenta con una infraestructura adecuada para cualquier tipo de evento, desde elevadores, pantallas de buen tamaño y diversos accesos. Así que para el concierto de Luis Miguel está más que perfecto pues podrás ver al artista desde cualquier asiento.

Luis Miguel Arena CDMX mejor asiento
@Spotify

Sin embargo, si quieres ver al “Sol de México” más cerca lo recomendable es seleccionar los asientos de abajo y centrados en el escenario para que nada obstaculice tu vista. De igual manera, si vas a comprar los boletos en zona de cancha, lo ideal es que sean cercanos al escenario porque habrá más personas de pie.  

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Luis Miguel en la Arena CDMX?

De acuerdo al comunicado de Luis Miguel en redes sociales, la venta de boletos será en los próximos días. Todavía no se ha revelado cuándo sucederá pero te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para saber más información. 

Ahora bien, el precio de las entradas para su concierto en la Arena CDMX todavía no se ha dado a conocer. Sin embargo, se estima que los precios van desde $1,020 en zona de gradas y hasta $11,600 pesos en lugares VIP. 

¿Cuándo serán los conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX?

¡Se acercan los juegos del hambre! Ya que Luis Miguel ofrecerá tres fechas en la Arena CDMX el próximo 21, 22 y 24 de noviembre. Así que es momento de ir sacando tus tarjetas y crear tu cuenta en el sistema de SuperBoletos ya que la venta de boletos será demandada. 

Luis Miguel Arena CDMX mejor asiento
@LMXLM

De cualquier manera, en nuestro Facebook te tendremos todas las actualizaciones sobre los conciertos para que prepares tu cartera y no te pierdas al “Sol de México” totalmente en vivo.