Corona Capital Guadalajara

Corona Capital Guadalajara 2023: horarios, accesos y bandas por escenario hoy sábado 20 de mayo

Todo lo que necesitas saber sobre el Corona Capital Guadalajara 2023, horarios, accesos, mapa y mucho más.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:34

Ya llegó el fin de semana más esperado por los fans de la música, pues el Corona Capital Guadalajara está listo para abrir sus puertas e iluminar el cielo de colores con sus artistas invitados. Si ya tienes listo tu outfit, entonces es importante saber los horarios y las bandas por escenario para que tengas una experiencia única. 

Los festivales de música están dominando cada estado del país y ahora es el turno de Guadalajara donde se llevará a cabo la nueva edición del Corona Capital 2023. Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Putt y Bastille son algunos de los artistas que harán vibrar la tarima de los escenarios.

Corona Capital Guadalajara horario bandas festival
@coronacapitalgdl

Por ese motivo, aquí te dejamos toda la información sobre los horarios, bandas por escenario y elementos permitidos en el evento para que no tengas ningún problema. Así que prepárate con la mejor actitud que esté festival promete ser uno de los mejores del año. 

¿Dónde será el Corona Capital Guadalajara 2023?

El Corona Capital Guadalajara 2023 se llevará a cabo en el Valle Vicente Fernández Gómez, uno de los espacios ideales para la realización de festivales en el estado. Se encuentra ubicado en el Km 20 de la carretera Guadalajara - Chapala, fraccionamiento Los Silos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos llegar hasta la estación del Metro Instituto Politécnico Nacional o la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México para encontrar alguna ruta que te lleve hacía el festival

Horarios del Corona Capital Guadalajara 2023

Para este sábado 20 de mayo Joe P y Last Dinosaurs serán los artistas encargados de abrir el Corona Capital Guadalajara a las 2:20 de la tarde. Mientras que Imagine Dragons, Block Party y M83 serán las bandas que cierren el primer día del evento. 

Corona Capital Guadalajara horario bandas festival
@coronacapitalgdl

En el caso del domingo 21 de mayo, el festival iniciará a las 2:40 de la tarde con Wioowspeak para finalizar con Interpol, Regina Spektor y Thundercat. De cualquier manera aquí te dejamos los horarios y escenarios para que no tengas problema en ver a tus artistas favoritos. 

¿Qué puedo llevar al Corona Capital Guadalajara?

Como en todos los concierto, existen ciertos objetos que están permitidos para su acceso y entre ellos aparecen las bolsas pequeñas o mochilas de máximo 30 cm por 30 cm, Celular, lentes de sol, sombreros, maquillaje en empaques cerrados,  cámaras no profesionales y bloqueador en crema no mayor a 100 ml. 

Corona Capital Guadalajara horario bandas festival
@coronacapitalgdl

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el evento, también tenemos noticias sobre tus artistas favoritos y sorpresas que no te puedes perder.