México Metal Fest

México Metal Fest VII: Cartel COMPLETO y precio de boletos

Conoce a las bandas que formarán parte del cartel de México Metal Fest VII 2023 y el precio de las entradas.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:20

¡Ya es oficial! El México Metal Fest VII 2023 llega con grandes sorpresas para los fanáticos del metal en el país y cada vez son más las bandas confirmadas, por eso, aquí está toda la información sobre los precios de los boletos, fechas y cartel oficial para que prepares tus ahorros que no te lo puedes perder. 

El México Metal Fest es uno de los festivales más importantes en Latinoamérica enfocados en el género del metal, pues desde 2016 ha traído a grandes exponentes de la música como Megadeth, Venom, Dark Angel, Majestic Downfall y Kreator. Por ese motivo, miles de seguidores en el mundo no pierden la oportunidad de viajar a tierras mexicanas para escuchar a todo volúmen a sus artistas favoritos. 

Hace un par de horas se reveló el cartel oficial de su nueva edición, que promete ser una de las más exitosas del año y por ese motivo, aquí está más información sobre el precio de las entradas, fechas y bandas que reventarán la tarima del evento. 

¿Dónde será el México Metal Fest VII?

Como ya es tradición, el México Metal Fest VII se llevará a cabo al norte de la república, en Monterrey, Nuevo Léon. Aún no se ha especificado dónde será el recinto o espacio determinado pero puedes revisar las actualizaciones en la cuenta oficial del festival

¡Toma nota! El evento se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre, así que todavía tienes tiempo para juntar tus ahorros y armar el plan con tus amigos que es uno de los festivales más esperados en el año. 

Cartel Completo del México Metal Fest VII

Los artistas que lideran la nueva edición del México Metal Fest VII 2023 son Gojira, Mastodon, Morbid, Leprous, Blind Guardian, Lamb of God, Primal Fear y muchos más. De cualquier manera, aquí te dejamos la imagen oficial del cartel para que identifiques a tus bandas favoritas, además, habrá otros grupos confirmados así que te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx

México Metal Fest cartel festival
@mexicometalfest

¿Cuánto cuestan los boletos del México Metal Fest VII?

Las entradas para el México Metal Fest VII ya se encuentran disponibles y están divididas por fases, para la zona Preferente comienza desde $4,400 pesos. Mientras que en zona general el costo va desde $2,400 pesos.

México Metal Fest cartel precios boletos
@mexicometalfest
Mexico metal fest precios boletos
@mexicometalfest

Pero si prefieres las entradas individuales, los precios van desde $1,600 hasta $2,200 sin importar el día del evento. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más información sobre tus artistas favoritos, también tenemos recomendaciones musicales que no te puedes perder.