Panteón Rococó

Panteón Rococó en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en Parque Bicentenario

Es momento de sacar los mejores pasos de baile al ritmo de Panteón Rococó en su concierto en el Parque Bicentenario.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:08

Panteón Rococó sorprendió a sus seguidores con el anuncio del “Día de Panteón”, un concierto único que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Por ese motivo, aquí está toda la información sobre la venta de boletos, precios y fechas para que vayas anotando el día en tu calendario. 

Uno de los grupos más emblemáticos en la música ska es Panteón Rococó, quien lleva 28 años sorprendiendo a sus fans con melodías poderosas cómo “Vendedora de Caricias” y “La carencia”. Gracias a su buen recibimiento en 2021, el agotar tres fechas en el Foro Sol de la CDMX, la banda no dudó lanzar un nuevo concierto a la vieja escuela, donde no necesitarás de un banco en especifico para asistir. 

Panteón Rococó Parque Bicentenario precios boletos
Pinterest

Así que pon mucha atención, pues aquí te decimos todo sobre la fecha del concierto, precios de los boletos y cómo llegar al Parque Bicentenario para que disfrutes del evento de inicio a fin. 

¿Cuándo es el concierto de Panteón Rococó en CDMX 2023? 

Panteón Rococó se estará presentando el 28 de octubre en el Parque Bicentenario, uno de los lugares más familiares de la CDMX para disfrutar del evento en compañía de tu familia. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario 2023? 

Hasta el momento, no se sabe cuáles serán los precios de las entradas para el concierto de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario. Sin embargo, se espera que vayan desde $770 pesos en zona general y $1,600 en la zona VIP, de cualquier manera, la información oficial se dará a conocer el 30 de mayo para que estés al pendiente en sus redes sociales. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Panteón Rococó en Parque Bicentenario 2023? 

Como se mencionó al principio, Panteón Rococó busca regresar a las viejas tradiciones donde las promotoras no te obligaban a tener una tarjeta de cierto banco para acceder a los conciertos con prioridad. 

Panteón Rococó Parque Bicentenario precios boletos
@RococoCrew

Por eso, la banda se animó a realizar su concierto “Días de Panteón” de forma independiente sin ninguna productora, así que la venta de boletos no contará con preventa pues todas las tarjetas serán aceptadas. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Panteón Rococó? 

Si ya tienes listos tus ahorros, entonces es momento de ir apartando la fecha pues la venta de boletos para el concierto de Panteón Rococó será el 30 de mayo en línea o puedes acudir de manera física a las taquillas establecidas para comprar tus entradas. 

¿Cuánto dura el concierto de Panteón Rococó en Parque Bicentenario 2023? 

Se espera que la presentación de Panteón Rococó en el Parque Bicentenario tenga una duración aproximada de 2 horas y solo 70 mil personas podrán ingresar al recinto para sacar sus mejores pasos de baile al puro estilo del ska. 

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario para el concierto de Panteón Rococó?

El Parque Bicentenario, donde se realizará el concierto de Panteón Rococó, está ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, colonia Refinería 18 de Marzo en la alcaldía Miguel Hidalgo. Si vas a llegar en transporte público, te recomendamos usar la línea 7 del Metro y bajar en la estación Refinería. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, eventos y contenido exclusivo que no te puedes perder. 

Más de