Panteón Rococó

Si te abandonaron como perro, esta canción de Panteón Rococó es para ti

Si estás dispuesto a aceptar la distancia con tal de estar con la persona que te gusta, esta canción de Panteón Rococó es para ti.
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:00

Las canciones de Panteón Rococó han acompañado a muchas generaciones a lo largo de la vida pues son un himno que agita el corazón en cada momento especial, como en un romance o ruptura. Y si necesitas un tema triste para llorar por el abandono de tu pareja, “La distancia” es el mejor que puedes escuchar. 

A pesar de que el ritmo musical de Panteón Rococó se caracteriza por hacer una mezcla de culturas, desde el rock, salsa, mariachi, folclórica y punk. La letra de sus melodías nos hace viajar en diferentes mundos y sentir un remolino de emociones según sea el caso. 

panteón rococó canciones tristes
Pinterest

Para las personas que sufren por un amor no correspondido, “La distancia” es la mejor canción que pueden escuchar. Pues les dará una reflexión sobre la vida para descubrir si se trata de cariño o solo es una dependencia emocional. 

Panteón Rococó tiene la canción más triste que debes escuchar si te abandonaron 

“La distancia” es un tema del 2007 y cuenta la historia de un amor no correspondido y las emociones que surgen tras la separación de una pareja, como dolor, tristeza, enojo y ansiedad. Aquel remolino de pensamientos hace que las personas no tomen las decisiones correctas para su futuro, aceptando cualquier condición con tal de seguir juntos.

A través de esta canción, Panteón Rococó hace una reflexión sobre el amor y las características que debería tener en una relación sana. Así que es perfecta para las personas que necesitan un rayo de luz que ilumine sus días grises y los ayude a cerrar ciclos en la vida. 

¿Qué significa Panteón Rococó?

La banda de rock mexicano se formó en 1995 y antes de presentarse a los fans se inspiraron en una obra de teatro llamada “El cocodrilo del panteón rococó” de Hugo Arguelles para elegir el nombre que los identificaría por décadas. 

Pues a los integrantes les pareció curioso el nombre y le daría personalidad a su carrera. Desde entonces, la banda ha hecho historia en la escena musical del país y ahora está lista para brillar en el Tecate Pa’l Norte 2023. 

¿Cuándo se presenta Panteón Rococó en Pa’l Norte 2023? 

Panteón Rococó hará vibrar el escenario del Pa’l Norte 2023 con sus grandes éxitos como “La dosis perfecta”, “Arréglame el alma”, “La carencia” y “Vendedora de caricias”.

panteón rococó horarios pal norte 2023
@TecatePalNorte

La cita de su presentación es este sábado, 1 de abril, en el escenario Tecate Original de 9:50 a 11 de la noche. De igual manera, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer todas las noticias sobre su icónico performance en el evento.