Wisin y Yandel

Wisin y Yandel 2023: fechas, boletos, setlist precios y horarios del concierto en el Foro Sol

Checa los horarios y el setlist del concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:33

El concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol está a tan solo unas horas de iniciar, si tú vas a ir a este evento probablemente te estés preparando, así que nosotros te decimos todo lo que debes como los horarios y el setlist.

En 1998 se formó el dúo Wisin y Yandel el cual nos regaló grandes canciones de reggaetón entre las cuales se encuentran ‘Rakata’, ‘Sexy Movimiento’, ‘El Teléfono’, ‘Pam Pam’ y ‘Abusadora’, cuentan con 22 millones 065 mil 513 oyentes mensuales.

La noche de este miércoles México se pondrá a perrear con las rolitas de este dúo en el Foro Sol, como no queremos que te ganen las apuraciones para este concierto te decimos los horarios y el setlist de este gran evento.

Setlist y horarios del concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol
Instagram @wisinyyandel

¿Cuándo es el concierto de Wisin y Yandel en CDMX?

El concierto de Wisin y Yandel es este miércoles 24 de mayo, esta es la única fecha que el dúo tiene programada en la CDMX, posteriormente estarán en Baja California y en Jalisco.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto Wisin y Yandel en el Foro Sol?

Si creías que te ibas a quedar con las ganas de ver a Wisin y Yandel en el Foro Sol, debes de saber que aún se están vendiendo algunos boletos, estos se vendes desde los $528.00 pesos, hasta los $3,096.00 pesos.

¿Cuánto dura el concierto de Wisin y Yandel en la CDMX 2023?

El setlist de Wisin y Yandel para el Foro Sol está compuesto por 21 canciones, por lo que se espera que el evento dure aproximadamente 2 horas, así que toma tus precauciones.

Horarios y setlist del concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol
Instagram @wisinyyandel

¿A qué hora termina el concierto Wisin y Yandel en el Foro Sol 2023?

Como lo mencionamos antes, se espera que el concierto de Wisin y Yandel dure dos horas, este estará empezando a las 21:00 horas, por lo que se espera que el show termine a las 23:00 horas. Ten en cuenta que el metro de la CDMX deja de dar servicio a las 00:00 horas.

¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto de Wisin y Yandel?

Si vas a llegar al concierto en transporte público, tienes que saber que la forma más fácil de hacerlo es en el metro, pues la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 (café) te deja en las puertas de este. Dicha línea tiene transbordo con las estaciones Tacubaya, Centro Médico, Chabacano, Jamaica y Pantitlán.

Horarios para ver a Wisin y Yandel en la CDMX

Ahora hablemos de los horarios de Wisin y Yandel, las puertas para entrar al Foro Sol se abrieron a las 17:00 horas, mientras que el dúo estará apareciendo en el escenario como parte de su tour ‘La Última Misión’ a las 21:00 horas.

Setlist de Wisin y Yandel en el Foro Sol

El setlist de Wisin y Yandel está compuesto de 21 canciones, luego del intro, el dúo empieza a interpretar ‘Ahora Es’ y cierra el concierto con la rolita ‘Algo Me Gusta De Ti’.

Setlist completo de Wisin y Yandel

Intro
Ahora es
Mírala bien
En la disco bailoteo
Como antes
Reggaetón en lo oscuro
Pam pam
Aventura
Abusadora
Sexy movimiento
Hipnotízame
Besos mojados
Noche de sexo
Fiel
Yandel 150
No me dejes solo
El teléfono
Mayor que yo
Noche de entierro (Nuestro amor)
Permítame
Rakata
Algo me gusta de ti

Setlist y horarios del concierto de Wisin y Yandel en Foro Sol
Instagram @wisinyyandel

Ahora que ya sabes los horarios, así como el setlist y cómo llegar al Foro Sol, no queda más que desear que disfrutes el concierto de Wisin y Yandel y no olvides el horario del metro para que los tengas en cuenta al momento de tu regreso. Síguenos en Twitter.