Christian Nodal

Christian Nodal dedica a Cazzu la MISMA canción que cantó con Belinda en el Foro sol

Christian Nodal bailó con Cazzu en el Foro Sol la misma canción que cantó con Belinda.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:05

Este sábado 27 de mayo se llevó a cabo el esperado concierto de Christian Nodal en el Foro Sol en donde el cantante de regional mexicano tuvo a grandes artistas como invitados, entre los momentos que destacaron fue la llegada de Cazzu al escenario, con quien bailó la misma canción que en algún momento interpretó junto a Belinda.

Christian Nodal llevó al regional mexicano al Foro Sol y puso un gran ambiente llegando al escenario con mariachi y con varios invitados entre los cuales se encuentran Piso 21, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Greeicy y Los Plebes Del Barrio.

De igual manera el momento romántico se hizo presente en el exitoso concierto luego de que Cazzu subiera al escenario con Nodal y bailara junto al papá de su hijo una canción que, curiosamente, antes había cantado con Belinda.

Cazzu aparece con Christian Nodal en el Foro Sol con la canción que cantó Belinda

Aunque muchas personas esperaban que Cazzu apareciera en el escenario del Foro Sol junto a Christian Nodal, el poder verla sorprendió y emocionó a bastantes, pues la argentina no dudó en aparecer frente al público al momento en el que Nodal cantaba ‘De Los Besos Que Te Di’.

Si bien el romántico momento quedó sellado con un tierno beso entre la rapera y el cantante de regional mexicano, muchos no dudaron en recordar que fue esta misma canción al que interpretó junto a Belinda, su expareja.

Christian Nodal baila en el Foro Sol con Cazzu canción que cantó con Belinda
Captura de pantalla

Así fue la romántica ocasión que Belinda y Nodal cantaron "De los besos que te di"

Belinda y Christian Nodal comenzaron con su relación en 2021 cuando ambos fueron coaches de ‘La Voz México’, en donde protagonizaron un icónico momento al cantar juntos la rolita ‘De Los Besos Que Te Di’.

Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan por primera vez "Dime Cómo Quieres" en vivo

El concierto de Christian Nodal en el Foro Sol estuvo lleno de grandes momentos entre los cuales se encuentra aquel en el que llegó Ángela Aguilar al escenario para interpretar ‘Dime Cómo Quieres’, siendo la primera ocasión que lo hacen completamente en vivo.

La misma canción que Christian Nodal cantó con Belinda la bailó con Cazzu
Captura de pantalla

La emoción y el romanticismo se hicieron presentes en el Foro Sol luego de que Christian Nodal y Cazzu bailaran juntos y se dieran un romántico beso, aunque esto provocara que muchos recordaran cuando el cantante de regional mexicano cantó la misma rolita con Belinda. Sigue a Sónica en Instagram.