Taylor Swift

¿Taylor Swift en el Zócalo de la CDMX? La noticia que podría confirmarse pronto

La verdad todos queremos que Taylor Swift llegue al Zócalo de la Ciudad de México.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:53

Los rumores sobre la llegada de Taylor Swift a México cada vez son más fuertes y aunque muchos esperan que próximamente se anuncien las fechas de su concierto en el país, son otros los que se emocionan por su posible llegada al Zócalo de la CDMX.

Los conciertos gratis en la CDMX se han vuelto en un clásico y cada vez son más los artistas que llegan al Zócalo, mientras que el público se pregunta quién podría ser el próximo cantante en deleitar a los mexicanos en la Plaza de la Constitución.

Los swifties se encuentran emocionados pues los rumores de que Taylor Swift podría llegar a México no han parado y más ahora con la posibilidad de que la cantante estadounidense pueda dar un show gratis en el Zócalo.

Taylor Swift podría llegar a México y al Zócalo
Instagram @taylorswift

Claudia Sheinbaum abre la posibilidad de que Taylor Swift se presente en el Zócalo

Aunque parecía algo lejano de pasar, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, abrió la esperanza de que Taylor Swift llegue al Zócalo capitalino pues en un programa de radio habló sobre los eventos gratuitos que ha habido en la ciudad.

Ingrid Coronado no dudó en mencionar a artistas que a los mexicanos les gustaría ver en el Zócalo, por lo que Sheinbaum señaló que se busca que más cantantes internacionales, como Taylor Swift, lleguen gratis a la capital del país, aunque esto aún no se ha confirmado, mencionó que se han acercado al equipo de la estadounidense.

El Zócalo podría ser parte de la llegada de Taylor Swift a México
Instagram @taylorswift

¿Cuándo va venir Taylor Swift a México?

Si bien aún no se ha confirmado la presencia de Taylor Swift en México, se ha comenzado a hablar sobre cuándo estaría llegando la estadounidense al país, por lo que se espera que Swift de dos conciertos en la CDMX el 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

¿Cuántas veces ha venido Taylor Swift a México?

Probablemente te estés preguntando por qué es tanta la euforia de la llegada de Taylor Swift a México, por lo que es importante que sepas que la cantante estadounidense jamás ha estado en el país.

El Zócalo podría tener a Taylor Swift con su llegada a México
Instagram @taylorswift

Definitivamente la llegada de Taylor Swift al Zócalo es una noticia que muchos estamos esperando que se haga realidad, mientras tanto, seguiremos esperando que se anuncien sus fechas para el concierto en México. No olvides seguirnos en Facebook.