Famosos

Taylor Swift y Joe Alwyn: 5 separaciones que nos hicieron perder la fe en el amor

Que estos famosos hayan terminado su relación hicieron que por sus separaciones nosotros ya no creyéramos en el amor.
domingo, 9 de abril de 2023 · 15:42

Muchas veces hemos querido tener alguna relación como la de muchos famosos, sin embargo, también han sido muchas las separaciones que han hecho que nos cuestionemos el verdadero significado del amor y hoy te hablaremos de algunas de ellas.

Sabemos que mantener una relación amorosa en ocasiones no suele ser fácil, por lo que no dudamos que esto pueda verse más complicado si está conformada por famosos, ya que esta pasa a ser bastante pública en algunas ocasiones.

Si bien muchos de ellos nos han devuelto la fe en el amor, son otros los que nos han hecho dudar si este en verdad existe, por lo que te traemos una pequeña lista de esas separaciones que nos han sorprendido y hasta nos han puesto bastante tristes.

5 separaciones que nos hicieron dudar sobre qué es el amor

Taylor Swift y Joe Alwyn

La más reciente es la que protagonizan Taylor Swift y Joe Alwyn, es una de las separaciones más sonadas de este año pues parecía que el amor de pareja entre ellos era irrompible, tanto que incluso las rolitas más románticas de la cantante eran dedicadas al actor, sin embargo, este fin de semana nos enteramos que su relación de 6 años llegó a su fin.

Famosos que nos hicieron dudar del amor tras sus separaciones relación Taylor Swift y Joe Alwyn
Twitter @MundoSwiftt

Shakira y Piqué

Una de las separaciones más polémicas actualmente es la de Shakira y Piqué, pues estos famosos se han visto involucrados en varios dimes y diretes por parte del otro, eso sí, casi todo el mundo ha demostrado estar del lado de la colombiana, la cual está intentando hacer una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha en Miami.

Famosos que nos hicieron dudar del amor tras sus separaciones relación Shakira y Piqué
Instagram @shakira

Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande y Mac Miller son los famosos que definitivamente protagonizan la relación que más nos dolió que terminara. En 2016 comenzaron a salir de manera oficial y en 2018 terminaron su noviazgo debido a diferencias en sus horarios. Pocos meses después el rapero perdió la vida y se nota que el amor de la también actriz nunca terminó pues hasta la fecha sigue haciéndole emotivos homenajes.

Famosos que nos hicieron dudar del amor tras sus separaciones relación Ariana Grande y Mac Miller
Twitter @LatamSweet

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Otros de los famosos que tienen una de las separaciones más famosas son Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los cuales empezaron con su relación en 2009 y tras varias idas y venidas en 2018 se casaron, sin embargo, 9 meses después firmaron su divorcio.

Famosos que nos hicieron dudar del amor tras sus separaciones relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Twitter @milesholy

Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda también tuvieron una relación muy mediática y fueron de los famosos que casi llegaron al altar, sin embargo, el amor no duró para siempre. Su noviazgo comenzó en agosto de 2020, en mayo de 2021 anunciaron su compromiso y para febrero de 2022 anunciaban que habían terminado, posteriormente las indirectas no se hicieron esperar y supuesto rumores sobre su separación empezaron a surgir.

Famosos que nos hicieron dudar del amor tras sus separaciones relación Belinda y Christian Nodal
Twitter @DonaldPalencia_

¿Cuándo es momento de separarse de una pareja?

Si te estás preguntando cómo puedes identificar cuando es el momento en el que tienes que separarte de tu pareja y terminar con su relación, debes de saber que hay varios factores entre los cuales se encuentra el que ya no quieres estar con esa persona, te sientes solo o sientes rechazo hacia ella, ya no le involucras en tus planes a futuro, empiezas a fijarte en alguien más o empiezas a extrañar como eran las cosas antes.

¿Cuáles son las 5 etapas de la separación?

Tienes que saber que las separaciones nunca son fáciles, por lo que si tu relación terminó tienes que saber que pasarás por cinco etapas las cuales son: negación, ira, negociación, depresión y aceptación, de acuerdo con la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Muchas veces llegamos a idealizar alguna relación y los famosos también suelen ser víctimas de esto, por lo que muchas veces sus separaciones nos han llegado a sorprender y hacen que nos preguntemos ¿qué es el amor? Recuerda que si estás pasando por una ruptura amorosa debes de buscar apoyo emocional y si está dentro de tus posibilidades, también acudir con un especialista. No olvides seguir a Sónica en Twitter.