Peso Pluma

Canelo Álvarez HUMILLA a Peso Pluma y lo rechaza para cantar el Himno Nacional en su PELEA

Peso Pluma recibió un rotundo "no" por parte del 'Canelo' para cantar el Himno Nacional en su pelea.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:05

Peso Pluma es uno de los artistas más populares que hay en este momento, por lo que muchas personas se preguntaron si él sería el encargado de cantar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y esta fue la contundente respuesta del boxeador.

En los últimos días Peso Pluma ha estado involucrado en distintas controversias, una de ellas tiene que ver con el éxito ‘Ella Baila Sola’, su colaboración con Eslabón Armado, quienes lo señalaron por no darles el crédito que se merecen.

Luego de más de una década de realizar todas sus peleas fuera del país, ‘Canelo’ regresa al lugar que lo vio crecer, Guadalajara, Jalisco; y no, el artista del momento no va a cantar el Himno Nacional.

El Canelo descarta que Peso Pluma vaya a cantar el Himno Nacional en su pelea
Instagram @canelo

Canelo Álvarez no quiso a Peso Pluma para cantar el himno en su pelea

Si eras de las personas que esperaban ver a Peso Pluma interpretando el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’ en México, tienes que saber que el boxeador dio un rotundo “no, él no” cuando se le preguntó si sería el cantante de corridos tumbados el encargado de cantar en su encuentro.

Por supuesto que el Himno tiene que ser interpretado por uno mexicano, aunque el cantante descartó que Peso Pluma fuera a cantar el Himno Nacional, aseguró que habrá más sorpresas, por lo que no dudamos que ‘La Doble P’ vaya a estar en la pelea.

¿Quién cantará el himno en la pelea del Canelo?

Tras lanzar un rotundo “no” ante el cuestionamiento que involucra a Peso Pluma, se le preguntó al ‘Canelo’ quién va a cantar el Himno Nacional, por lo que aseguró que será el cantante de regional mexicano Beto Vega.

¿Cuándo será la pelea del Canelo Álvarez?

El ‘Canelo’ Álvarez regresa a México para dar una increíble pelea, por lo que se enfrentará contra John Ryder el próximo 6 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Akron ubicado en Guadalajara, Jalisco. Si no te quieres perder este evento, aún hay boletos disponibles en Ticketmaster.

El Canelo niega que Peso Pluma vaya a cantar el Himno Nacional en su pelea
Instagram @canelo

Aunque la pelea del ‘Canelo’ es uno de los eventos deportivos más esperados en México, también llama la atención saber quién será el encargado de cantar el Himno Nacional, para los haters de Peso Pluma, pueden estar tranquilos pues el intérprete de corridos tumbados no lo va a entonar. No olvides seguirnos en Facebook.