La Velada del Año 3

Desde Feid hasta Quevedo TODOS los artistas de la Velada del Año 3 de Ibai

Conoce a los artistas que amenizarán la Velada del Año 3, el evento deportivo más importante en el mundo del streaming.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:59

¡Ya tenemos el lineup oficial! Después de algunas semanas de espera, Ibai Llanos finalmente reveló quiénes serán los artistas que cantarán sus mejores éxitos en la Velada del Año 3, el evento deportivo más importante en el mundo del streaming. Así que pon mucha atención que estos serán los cantantes que amenizaran el evento de principio a fin. 

La Velada del Año es un evento deportivo dónde celebridades del streaming en Europa y América Latina se reúnen para tener una batalla de boxeo, dónde los más fuertes serán los vencedores. El año pasado disfrutamos de la épica batalla entre Arigameplays y Paracetamor donde la mexicana resultó triunfadora al igual que Carola contra Epursito, quien fue el primero en ganar.

La velada del año 3 artistas quién estará
@IbaiLlanos

Si ya estás listo para disfrutar de la nueva edición del evento, aquí te dejamos la lista de quienes serán los artistas que cantarán en vivo para más de 68 mil asistentes y fanáticos a través de su transmisión en línea. ¡No te lo pierdas! 

¿Quién estará en la velada del año de Ibai?

Hace un par de horas Ibai reveló en su cuenta de Twitch que Feid, Quevedo y Ozuna serán parte de los artistas que se presentarán en la Velada del Año 3. La noticia causó sensación entre los fans que esperaban con emoción el anuncio pues su presentación será en el estadio Civitas Metropolitano, en Madrid. 

Velada del Año 3 artistas quiénes estarán
@IbaiLlanos

Por eso, aquí te dejamos la lista completa de artistas que cantarán para más de 68 mil personas en vivo y probablemente, más de un millón de fans alrededor del mundo. 

  • Quevedo
  • Rosario Flores
  • Maria Becerra
  • Estopa
  • Feid
  • Ozuna

¿Cuándo será la Velada del año de Ibai?

German Garmendia, Luzu, La Rivers, Amouranth y Cosu son algunos de los streamers que lucharán en la Velada del Año 3 y si eres fan de la comunidad, definitivamente no te puedes perder este evento.

Velada del Año 3 artistas quiénes estarán
@IbaiLlanos

Así que toma nota, que las batallas de box se llevarán a cabo el próximo 1 de julio en el Civitas Metropolitano, en Madrid. Pero, para la comunidad global habrá una transmisión especial en el canal de Ibai en Twitch para que no te pierdas este icónico suceso. 

¿Quién es Ibai?

Ibai Llanos Garatea es un joven streamer, youtuber, conductor y productor de eventos originario de Bilbao, España. Es considerado como uno de los hombres más influyentes en Europa pues cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitch y 10 en su canal de YouTube.

Su interés por el deporte lo llevó a fundar la organización KOI que se encarga de este ámbito en el mundo virtual, en compañía del ex futbolista Gerard Piqué. Asimismo, ha sido coronado como el streamer del año en diversas ocasiones en los premios ESLAND, cuya edición del 2023 se realizó en el Auditorio Nacional.

Velada del Año 3 artistas quiénes estarán
@IbaiLlanos

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre los artistas que se presentarán en el evento y noticias sobre tus bandas favoritas. 

Más de