Rey Carlos III

Concierto de la Coronación de Carlos III: Cuándo es, artistas y cómo ver EN VIVO desde México

Disfruta de las presentaciones en vivo de los artistas por las celebraciones del Rey Carlos III desde la comodidad de tu hogar.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:25

¡Ya es oficial! El Reino Unido ahora será gobernado por el Rey Carlos III tras las ceremonias de coronación oficial. Sin embargo, esto aún no termina pues el fin de semana llega con grandes sorpresas para la comunidad y estos serán los artistas que se presentarán en un concierto especial. Conoce los horarios y canales dónde podrás ver la transmisión en vivo desde tu hogar. 

Hace un par de horas se realizó la ceremonia religiosa para la coronación del Rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, luego del fallecimiento de su madre Isabel II el pasado mes de septiembre. Los ojos del mundo estuvieron sobre la Abadía de Westminster para presenciar un hecho histórico que no se repetía desde hace 70 años.

concierto Carlos III dónde ver en vivo
@RoyalFamily

Pero, el fin de la ceremonia no significa que las celebraciones se hayan terminado pues, al contrario, este será un fin de semana importante para la comunidad del Reino Unido que disfrutará de un concierto especial lleno de estrellas globales. Si quieres ver a Katy Perry o Andrea Bocelli en vivo, aquí te dejamos los horarios y canales de la transmisión en tiempo real.  

Artistas que se presentarán en el concierto para el Rey Carlos III

La BBC reveló hace un par de días la lista de artistas que cautivarán a más de 20 mil personas en los terrenos del Castillo de Windsor, ya que ahí será donde se realice el increíble concierto

Además de las estrellas globales, también habrá una orquesta clásica que incluye a grupos de las comunidades de Irlanda del Norte. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista de cantantes para que ubiques a tus favoritos. 

  • Katy Perry
  • Mark Owen
  • Andrea Bocelli
  • Freya Ridings
  • Sir Bryn Terfel
  • Kylie y Dannii Minogue
  • Lionel Richie
  • Take That (Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald)

¿A qué hora es el concierto para el Rey Carlos III?

Esto es muy importante pues el concierto para celebrar la coronación del Rey Carlos III será el domingo 7 de mayo a las 8 de la noche del Reino Unido. Así que en México podrás ver cantar a Katy Perry o Andrea Bocelli a partir de las 2 de la tarde. 

Prepara tus palomitas y tu bebida favorita que no podrás despegarte de la pantalla pues se espera que sea uno de los eventos más espectaculares en el mundo de la música, así que no te lo puedes perder. 

¿Dónde puedo ver el concierto para el Rey Carlos III?

Si quieres ver el concierto para el Rey Carlos III en vivo, entonces necesitas ingresar a los canales oficiales de la BBC, también estará disponible en televisión privada Sky y en las redes sociales de TV Azteca. 

concierto Carlos III dónde ver en vivo
@RoyalFamily

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer otras noticias sobre tus bandas favoritas, contenido exclusivo y los próximos eventos en el país.